Sábado, 18 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

El héroe de Free City

‘FREE GUY’ / Ryan Reynolds y su humor gamberro se meten enFree City y se enfrenta a todos los malvados que están arrasando la ciudad. www.cinesrenoir.com

El actor Ryan Reynolds es el protagonista de esta película, primera coproducción entre Disney y 21st Century Fox desde que la primera compañía comprara a la segunda. Sin embargo, esta vez el sello del intérprete queda por encima que el de la multinacional, imprimiendo su peculiar sentido del humor a esta historia.

Dirigida por Shawn Levy, autor de Noche en el museo y Noche en el museo: el secreto del faraón, y productor de la exitosa serie Stranger Things, la película se rodó sobre un guion escrito por Matt Lieberman (guionista de ¡Scooby!) y Zak Penn, responsable de los guiones de Ready Player One o Los vengadores.

La historia de Free Guy es la de Guy, un tipo que trabaja de cajero de un banco y que un día descubre que en realidad su vida no es para nada lo que él había pensado y que su auténtica realidad es muy diferente. Él es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

Asumida su verdadera identidad, Guy decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que, naturalmente, él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Ryan Reynolds que contagia de su humor toda la película, está acompañado por un reparto de personajes habituales en la comedia, algunos de ellos, en comedias especialmente irreverentes o, al menos, fuera de la norma. En el equipo artístico están Jodie Comer, Taika Kaititi y Lil Rel Howery, entre otros.

Dirección: SHAWN LEVY. Guion: MATT LIEBERMAN Y ZAK PENN. Producción: GREG BERLANTI, ADAM KOLBRENNER, SHAWN LEVY, RYAN REYNOLDS Y SARAH SCHECHTER. Fotografía: GEORGE RICHMOND. Montaje: DEAN ZIMMERMAN. Música: CHRISTOPHE BECK. Reparto: RYAN REYNOLDS, JODIE COMER, TAIKA WAITITI, LIL REL HOWERY, UTKARSH AMBUDKAR, JOE KEERY. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 20 de agosto de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.