Martes, 16 Julio 2024
Estrenos Reportajes

El primer amor de Pep

‘LA VIDA SENSE LA SARA AMAT’ / Laura Jou debuta con una historia de crecimiento protagonizada por dos jóvenes debutantes Biel Rossell y María Morera. www.cinesrenoir.com

Biel Rossell y María Morera, dos jóvenes debutantes, son los protagonistas de la ópera prima de Laura Jou, que debuta detrás de la cámara con la adaptación al cine de la novela de Pep Puig. El guion de esta historia de adolescentes en un momento en que tienen por fin que crecer está escrito por Coral Cruz.

Los intérpretes Anna Sabaté, Jordi Figueras y Francesca Piñón, entre otros, acompañan a los jóvenes actores en el reparto de esta película, donde los miedos, las emociones, las dudas y el caos natural que se vive en la adolescencia se van sucediendo a lo largo de toda la historia, un relato también de un primer amor.

Pep es un niño de trece años que está locamente enamorado de Sara Amat, una chica del pueblo de sus abuelos. Está constantemente pensando en ella como solo los adolescentes viven ese sentimiento, el amor para Pep es lo más grande, es divino y es, sin duda, lo más importante del universo.

Una noche de verano, Sara desaparece sin dejar rastro pero, al cabo de unas horas, Pep la encuentra escondida en su propia habitación. Es entonces cuando la joven le explica que ha huido de casa y le pide quedarse con él unos días. Aunque Pep sabe que el pueblo entero la está buscando, accede y se convierte en su protector y cómplice.

Dirección: LAURA JOU. Guion: CORAL CRUZ, BASADO EN LA NOVELA DE PEP PUIG. Producción: ALEIX CASTELLÓN. Fotografía: GRIS JORDANA. Montaje: RAÚL ROMÁN. Música: PAU VALLVÉ. Reparto: BIEL ROSSELL, MARÍA MORERA, ANNA SABATÉ, JORDI FIGUERAS, FRANCESCA PIÑÓN… Distribuidora: ALFA PICTURES. Estreno: 12 de julio de 2019 Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.