Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

En busca de las aprendices de brujas

‘BUSCANDO A LA MÁGICA DOREMI’ / El experimentado Junichi Sato y el debutante Haruka Kamatani codirigen esta historia, el viaje de tres mujeres inspiradas por una serie. www.cinesrenoir.com

Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común. No son de la misma edad, no comparten ocupación y no se parecen en sus personalidades. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie La mágica Do-Re-Mi.

Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío de mujeres decide realizar un importante recorrido, un viaje hacia todos los lugares que están asociados con la serie.

Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

Esta es la historia de esta película, un trabajo de animación japonés codirigido por el experimentado Junichi Sato y por el debutante Haruka Kamatani, que con esta película firma su primera aparición como director en el cine.

Dirección: JUNICHI SATO Y HARUKA KAMATANI. Guion: MIDORI KURIYAMA. Producción: HIROMI SEKI. Fotografía: ANIMACIÓN. Reparto de voces: TOMOKO AKIYA, CHIEMI CHIBA, KENTA HAMANO, AKIRA ISHIDA, SAWA ISHIGE, YUKI MATSUOKA… Distribuidora: SELECTA VISION. Estreno: 14 de enero de 2022.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.