Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Los poderes mágicos de Elsa

‘FROZEN 2’ / La secuela de Frozen, que ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación, reúne la mismo equipo artístico y técnico con Chris Buck y Jennifer Lee a la cabeza. www.cinesrenoir.com

Los intérpretes Kristen Bell, Jason Ritter, Idina Menzel y Evan Rachel Wood ponen sus voces a los personajes protagonistas de esta película, Frozen 2, secuela de la ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación en 2003 y hasta hoy la película de este género más taquillera de la historia del cine.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes.

Elsa es el personaje mítico perfecto: mágico y con un atractivo irresistible. Está muy agradecida porque su reino la ha aceptado y se esfuerza al máximo para ser una buena reina. Pero eso no le impide que siga preguntándose por el origen de sus poderes. Ese misterio la empujará a descubrir una verdad oculta sobre su pasado.

Por ello se aventura en una tierra desconocida y misteriosa, donde sus poderes se pondrán a prueba hasta límites insospechados. A lo largo del viaje, descubrirá la vida que estaba destinada a vivir, pero al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo y de perderse ella misma. Idina Menzel vuelve a poner voz a Elsa.

Dirección: CHRIS BUCK Y JENNIFER LEE. Guion: JENNIFER LEE, SOBRE EL LIBRO DE KRISTEN ANDERSON-LOPEZ. Producción: PETER DEL VECHO. Montaje: JEFF DRAHEIM. Música: CHRISTOPHE BECK. Reparto de voces: KRISTEN BELL, JASON RITTER, IDINA MENZEL, EVAN RACHEL WOOD, JONATHAN GROFF, JOSH GAD. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 22 de noviembre de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.