Lunes, 04 Marzo 2024
Estrenos Reportajes

Los tres mosqueteros vuelven al cine

‘LOS TRES MOSQUETEROS: D’ARTAGNAN’ / Martin Bourboulon dirige una nueva adaptación al cine de la famosa novela de Alejandro Dumas, con François Civil y Eva Green.


Los actores François Civil, Vincen Cassel, Roman Duris y Pio Marmaï son los mosqueteros en esta nueva adaptación al cine de la novela de Alejandro Dumas. Dirigida por Martin Baourboulon, la película se rodó sobre un guion escrito por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière.

En el reparto, con los intérpretes mencionados se encuentran también Evan Green, en el papel de Milady; Louis Garrel, dando vida al rey Luis XIII, Vicky Krieps, que encarna a la reina Ana de Austria, y Lina Khoudri, que interpreta a Constance Bonacieux. Todos ellos en esta aventura del joven D’Artagnan enfrentado a unos cuantos peligros cuando llega a París buscando a los secuestradores de una joven.

La película cuenta con un gran atractivo, más allá de la historia y del reparto artístico mencionado, que es el hecho de que se rodó en localizaciones reales, en lugares emblemáticos como Los Inválidos, el patio del Louvre, la catedral de Meaux, el castillo de Chantilly, Fontainebleau y Compiègne.

 “Todos recordamos la trama de Los tres mosqueteros, su sentido del honor y la fraternidad y la magnitud de las batallas. Cuando pienso en cómo me hacía sentir la novela de niño, siento la magnitud de la historia”, dice Martin Bourboulon, que reconoce que el género de capa y espada que tanto se popularizó en los setenta no se ha revisado y renovado apenas desde entonces.

“Algunos de los temas de, como la camaradería y la traición, son absolutamente atemporales. Pero también concibo esta película como una superproducción de aventuras. Estamos viviendo una época en la que el consumo audiovisual está cambiando muy deprisa con la aparición de las plataformas de streaming, y todos compartíamos ese deseo de crear grandes películas que se estrenaran en salas de cine”.

Dirección: MARTIN BOURBOULON. Guion: MATTHIEU DELAPORTE Y ALEXANDRE DE LA PATELLIÈRE. Producción: DIMITRI RASSAM. Fotografía: NICOLAS BOLDUC. Montaje: CÉLIA LAFITEDUPONT. Música: GUILLAUME ROUSSEL. Reparto: FRANÇOIS CIVIL, EVA GREEN, VINCENT CASSEL, ROMAIN DURIS, PIO MARMAÏ, VICKY KRIEPS, LOUIS GARREL, LYNA KHOUDRI. Distribuidora: DEAPLANETA. Estreno: 14 de abril de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

LOS TRES MOSQUETEROS: D ARTAGNAN
de Martin Bourboulon

Duración: 121 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: francés
Intérpretes: François Civil, Eva Green, Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmai, Vicky Krieps, Louis Garrel, Lyna Khoudri, Jacob Fortune-Lloyd, Oliver Jackson-Cohen
Estreno: viernes 14 de abril de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.