Martes, 16 Julio 2024
Estrenos Reportajes

Los villanos de DC, reunidos de nuevo

‘EL ESCUADRÓN SUICIDA’ / El directorJames Gunn se pone a la cabeza de la segunda entrega de la serie, de nuevo protagonizada por la actriz Margot Robbie. www.cinesrenoir.com

Los súper malvados de Escuadrón Suicida se lanzaron en su primera aventura a destruir a un ente enigmático y aparentemente invencible. El gobierno puso a disposición un arsenal peligroso y completísimo y la oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller les reunió. Sin embargo, muy pronto se dieron cuenta de que no habían sido elegidos para triunfar.

Ahora, en esta segunda entrega, están encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta del país. Están dispuestos a cualquier cosa para salir de allí, incluso a unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Son los delincuentes más degenerados del universo DC y su antigua conocida, la agente de inteligencia de EE.UU., los reúne de nuevo. Otra vez juntos Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

En esta segunda entrega, el director es James Gunn, conocido por haber liderado los proyectos de Guardianes de la Galaxia, además de películas como Shliter: la plaga, Super o Movie 43. Él mismo es también el guionista de esta nueva película, inspirada en el cómic creado por John Ostrander.

Margot Robbie encabeza una vez más el reparto artístico de la película, en la que le acompañan muchas grandes estrellas del cine de Hollywood, pero muy especialmente los intérpretes Idris Elba, en el papel de Bloodsport, y John Cena, dando vida al personaje de Peacemaker.

Dirección: JAMES GUNN. Guion: JAMES GUNN, SOBRE EL CÓMIC DE JOHN OSTRANDER. Producción: CHARLES ROVEN Y RICHARD SUCKLE. Fotografía: ROMAN VASYANOV. Montaje: JOHN GILROY. Música: STEVEN PRICE. Reparto: MARGOT ROBBIE, IDRIS ELBA, JOHN CENA, VIOLA DAVIS, JOEL KINNAMAN, JAI COURTNEY, PETER CAPALDI. Distribuidora: Warner. Estreno: 6 de agosto de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.