Domingo, 19 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Un peligroso viaje en el tiempo

‘FLASH’ / El director Andy Muschietti se pone al frente de la nueva película de superhéroes del Universo Extendido de DC, con Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck en los papeles principales.


Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck -en los papeles, respectivamente, de Barry Allen (Flash), Batman, Supergirl y de nuevo Batman- son los intérpretes principales de esta nueva aventura de superhéroes que pertenece al Universo Extendido de DC y que llega al cine con la dirección de Andy Muchietti.

La película, un juego en el que hay cambios en la línea temporal, nuevas realidades, villanos que reaparecen y amenaza sobre el planeta, intervienen también otras actrices y actores como Antje Traue, Michael Shannon -interpretando al reaparecido genera Zod-, Kiersey Clemons o la española Maribel Verdú.

Flash, con un guion escrito por Christian Hodson sobre los personajes de Gardner Fox y Harry Lampert, presenta dos mundos que chocan. Barry Allen intenta por todos los medios salvar a su familia y para ello, ayudándose de sus superpoderes, viaja en el tiempo. Con esta maniobra, sin darse cuenta, altera el futuro y él mismo queda encerrado en una realidad inesperada.

En esta nueva realidad, reaparece el general Zod, que amenaza con terminar con el planeta y la vida en él. Las opciones de Barry no son muchas, sobre todo, si se tiene en cuenta de que en este ahora no hay superhéroes que le puedan ayudar. No los hay, a menos que convenza a Batman.

Es un Batman retirado que, en esta ocasión, debería volver para ayuda a Barry Allen a salvar al mundo y a volver al tiempo y a la realidad que conoce. En esta nueva aventura aparecerán los personajes habituales y habrá una incorporación, la de Supergirl, interpretada en la ficción por la actriz Sasha Calle.

Dirección: ANDY MUSCHIETTI. Guion: CHRISTIAN HODSON, SOBRE LOS PERSONAJES DE GARDNER FOX Y HARRY LAMPERT. Producción: MICHAEL DISCO Y BARBARA MUSCHIETTI. Fotografía: HENRY BRAHAM. Montaje: JASON BALLANTINE Y PAUL MACHLISS. Música: BENJAMIN WALLFISCH. Reparto: EZRA MILLER, SASHA CALLE, MICHAEL SHANNON, BEN AFFLECK, RON LIVINGSTON, MARIBEL VERDÚ, KIERSEY CLEMONS. Distribuidora: WARNER BROS. Estreno: 16 de junio de 2023

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

FLASH
de Andy Muschietti

Duración: 143 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Michael Shannon, Kiersey Clemons, Maribel Verdú, Temuera Morrison, Ron Livingston, Saoirse-Monica Jackson, Paul Fairlie, Rudy Mancuso, Bastian Antonio Fuentes, Nina Barker-Francis, Richie Lawrie, Ian Loh, Andoni Gracia, Oleg Mirochnikov, Cain Aiden, Ben Bradley, Sophie Clifton, Oliver Griffin
Estreno: viernes 16 de junio de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.