Martes, 16 Julio 2024
Estrenos Reportajes

Nicole Kidman, “una mujer contra sí misma”

‘DESTROYER. UNA MUJER HERIDA’ / Nicole Kidman se mete en la piel de una policía que estuvo infiltrada en una banda mafiosa. La directora de la película es Karyn Kusama. www.cinesrenoir.com

Karyn Kusama es la directora de este thriller, en el que Nicole Kidman se mete en la piel de una policía a la que su pasado como infiltrada en una banda mafiosa ha dejado marcada para siempre. Ahora, todos esos recuerdos vuelven a su vida con la reaparición del líder de aquel grupo y ella deberá hacerle frente.

Con guion de Phil Hay y Matt Manfredi, la película cuenta la historia de esta mujer, Erin Bell, que en su juventud trabajó como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Aquella misión tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado.

De pronto, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Nicole Kidman, omnipresente en la película, está acompañada por intérpretes como Sebastian Stan, Tatiana Maslany y Bradley Whitford. Actores para una “parábola” que, en palabras de la directora, “es una vigorizante historia sobre ‘una mujer contra sí misma’, un alarido sostenido cuya historia, espero, nos pertenezca a todos”.

Dirección: KARYN KUSAMA. Guion: PHIL HAY Y MATT MANFREDI. Producción: FRED BERGER, PHIL HAY Y MATT MANFREDI. Fotografía: JULIE KIRKWOOD. Montaje: PLUMMY TUCKER. Música: THEODORE SHAPIRO. Reparto: NICOLE KIDMAN, SEBASTIAN STAN, TATIANA MASLANY, BRADLEY WHITFORD, BEAU KNAPP, TOBY KEBBELL, SCOOT MCNAIRY. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 22 de febrero de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.