Domingo, 14 Julio 2024
Club Renoir

Preestrenos Club Renoir: 'Hitchcock'

Con motivo del estreno de Hitchcock (1 de febrero), Club Renoir y Fox Searchlight te invitan al pase exclusivo de esta película en Madrid, Barcelona, Tenerife y Guadalajara. En ella, Anthony Hopkins interpreta al maestro del suspense y Helen Mirren a Alma Reville, su carismática esposa.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos el próximo 31 de enero a las 22:30h en los cines Renoir Cuatro Caminos (Madrid) y Renoir Floridablanca (Barcelona), a las 22:00h en Multicines Guadalajara (Guadalajara) y a las 20:30h en Renoir Price (Tenerife). Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de la zona de socios de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. Los resultados del sorteo saldrán el lunes 28 de enero. En caso de que no recibas e-mail significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno. ¡Buena suerte!

Sinopsis:

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado "maestro del suspense" --el extraordinario icono del celuloide famoso por haber creado algunas de las más intensas e inquietantes películas de intriga que el público ha visto nunca-- había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville. Ahora, y por primera vez,Hitchcock, película dirigida por Sacha Gervasi, saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace a través del artero y tenebroso objetivo de la cámara que filma su más audaz aventura cinematográfica: la realización en 1960 del escalofriante thriller Psicosis, que se convertiría en el filme más controvertido del director, y también en el más legendario. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre; pero sólo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.    

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.