Martes, 16 Julio 2024
Estrenos Reportajes

Regalo de aniversario

‘EL INTERCAMBIO’ / Escrita y dirigida por Ignacio Nacho, esta comedia habla sobre la relación de parejas con la colaboración de los actores Pepón Nieto, Rossy de Palma, Hugo Silva y Natalie Roig. www.cinesrenoir.com

Los intérpretes Pepón Nieto, Rossy de Palma, Hugo Silva y Natalie Roig encabezan el reparto de esta comedia, escrita y dirigida por Ignacio Nacho y en la que reflexiona sobre las relaciones de parejas a través de un episodio particular de un matrimonio que empieza a sentir cierta desidia en su convivencia.

Ellos son Jaime, un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo en la vida, y Eva, una mujer con demasiadas carencias que piensa que su marido es prácticamente perfecto y al que, por tanto, escucha como si se tratara casi de un profeta. Nunca se le ocurriría poner en duda nada de lo que él dice.

Y él, más que decir, sugiere todo el rato nuevos juegos sexuales “para revitalizar la convivencia”. Así que Eva, dispuesta a complacerle, decide regalarle un intercambio de parejas por su aniversario. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. Sin embargo, la pareja de intercambio no es como ellos esperaban.

Los intérpretes Salva Reina, Paco Tour y Mara Guill completan el reparto de la película, una comedia con momentos divertidos, diálogos acertados y que plantea al público unas cuantas cuestiones que no responde, porque la intención es dejar en manos del espectador la reflexión sobre las mismas.

  https://www.youtube.com/watch?v=AnSmYqf3pMA   Dirección: IGNACIO NACHO. Guion: IGNACIO NACHO. Producción: DYLAN MORENO. Fotografía: ANTONIO SANZ. Montaje: SERGIO DEL ALCÁZAR. Música: ANTONIO MELIVEO. Reparto: PEPÓN NIETO, ROSSY DE PALMA, HUGO SILVA, NATALIA ROIG, SALVA REINA, PACO TOUS, MARA GUILL. Distribuidora: SYLDAVIA CINEMA. Estreno: 1 de junio de 2018. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.