Viernes, 24 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Santiago Segura pasa el relevo de la dirección a Inés de León

‘A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS’ / Santiago Segura firma el guion y pasa el relevo de la dirección a Inés de León, que se pone al frente de esta película, secuela de la comedia anterior. www.cinesrenoir.com

El director y guionista Santiago Segura pasa el relevo en esta comedia, secuela de ¡A todo tren! Destino Asturias,a Inés de León, que debuta aquí en la dirección de largometrajes. Escrita por él mismo junto a Marta González de la Vega, como la anterior, la película esta vez está protagonizada por las mujeres, Paz Vega y Paz Padilla.

Con ellas, se mantienen los personajes de la primera película, Ricardo y Felipe, de nuevo interpretados por Santiago Segura y Leo Harlem. En aquella, estos se ocupaban de acompañar a los niños en un viaje de tren. Los pequeños iban a un campamento en Asturias, pero los padres se quedaban fueran del tren y los niños, dentro.

Ahora es Clara, a la que da vida Paz Vega, la que decide acompañar a los hijos, porque después de la anterior aventura no se fía para nada de esos hombres ni de que vayan a cuidar y proteger a los niños. En esta ocasión pide ayuda a su amiga Susana (Paz Padilla) para que la acompañe.

Pero de nuevo a causa de un accidente las madres se separan de los pequeños que, una vez más, emprenderán la aventura en solitario, sin esos adultos que les vigilan constantemente. Adultos que, por supuesto, pasan momentos de terrible angustia –aquí transformada en comedia-.

Dirección: INÉS DE LEÓN. Guion: SANTIAGO SEGURA Y MARTA GONZÁLEZ DE VEGA. Producción: MARÍA LUISA GUTIÉRREZ Y SANTIAGO SEGURA. Fotografía: JAVIER SALMONES. Montaje: FRAN AMARO Y DESIRÉE DURO. Reparto: PAZ VEGA, PAZ PADILLA, SANTIAGO SEGURA, LEO HARLEM, LUNA FULGENCIO, FLORENTINO FERNÁNDEZ, VERÓNICA LÓPEZ. Distribuidora: WARNER. Estreno: 2 de diciembre de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.