Sábado, 18 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Secretos de amor

‘LOS PAPELES DE ASPERN’ / El director y guionista Julien Landais debuta con esta adaptación al cine de la novela de Henry James, con Jonathan Rhys Meyers y Vanessa Redgrave en los papeles principales. www.cinesrenoir.com

Venecia en 1888. Esta es una historia de amor y de obsesiones, la historia que escribió el escritor Henry James y que ahora lleva a la gran pantalla el actor francés Julien Landais, que debuta como director y guionista apadrinado por James Ivory, productor ejecutivo y colaborador en el guion.

Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y Vanessa Redgrave, la película cuenta también en el reparto artístico con Joely Richardson, Lois Robbins y Jon Kortajarena. Un equipo de actores para este relato apasionado, en el que todo se sucede sobre el fondo de la literatura y poesías románticas.

Rhys Meyers interpreta a Morton Vint, un ambicioso editor que vive obsesionado con el poeta romántico Jeffrey Aspern y con su corta y apasionada vida. Este hombre ha decidido viajar desde Estados Unidos a Venecia dispuesto a conseguir las cartas que Aspern envió a su amante y musa, Juliana Bordereau, encarnada por la veterana Vanessa Redgrave), una mujer que guarda celosamente sus secretos...

"Lo que me atrajo de Los papeles de Aspern es la modernidad de su narración, emparejada con diálogos magistralmente elaborados que nunca desvelan por completo las intenciones de los personajes. Henry James demuestra la habilidad de generar suspense sin descuidar el desarrollo de los personajes”, afirma el director Julien Landais.

https://www.youtube.com/watch?v=nckPpubS5y4&ab_channel=ADSOFILMS

Dirección: JULIEN LANDAIS. Guion: JEAN PAVANS, JULIEN LANDAIS Y HANNAH BHUIYA, SOBRE LA NOVELA DE HENRY JAMES. Producción: GABRIELA BACHER Y JULIEN LANDAIS. Fotografía: PHILIPPE GUILBERT. Montaje: HANSJÖRG WEIBRICH. Música: VINCENT CARLO. Reparto: JONATHAN RHYS MEYERS, VANESSA REDGRAVE, JOELY RICHARDSON, LOIS ROBBINS, JON KORTAJARENA, POPPY DELEVIGNE. Distribuidora: ADSO FILMS. Estreno: 27 de noviembre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.