Miércoles, 19 Junio 2024
Noticias

Vuelve la Fiesta del Cine / Del 2 al 5 de octubre

Los días 2, 3, 4 y 5 de octubre vuelve a celebrarse LA FIESTA DEL CINE en toda España. Será la edición número XXI y ya no será no será necesario acreditarse previamente en la web. La venta anticipada de las entradas comenzará el miércoles 27 de septiembre.

El precio de las entradas será de 3.50€

Venta de entradas en https://www.pillalas.com/cambiaprovincia/www.pillalas.com

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el miércoles 27 de septiembre por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y Fotogramas, colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine, cuyos embajadores son los ganadores de los Premios Goya, Susi Sánchez y Luis Zahera. En la web oficial del evento www.fiestadelcine.com se podrá encontrar próximamente una pequeña entrevista realizada a los embajadores con motivo de esta nueva edición.

La Fiesta del Cine es una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.