Domingo, 19 Mayo 2024
Club Renoir Noticias

Vuelve la Fiesta del Cine / Los días 3, 4 y 5 de mayo

Los días 3, 4 y 5 de mayo vuelve a celebrarse LA FIESTA DEL CINE en toda España. Será la edición número XVIII y la primera después de dos años de pandemia.

El precio de las entradas será de  3.50€

Venta de entradas en https://www.pillalas.com/cambiaprovincia/www.pillalas.com

Ya puedes acreditarte en https://www.fiestadelcine.com/acreditacion

Los menores de 14 y los mayores de 60 NO necesitan acreditarse para participar

El único requisito necesario para participar en esta nueva edición de LA FIESTA DEL CINE es conseguir la acreditación en www.fiestadelcine.com. Con ella podrán disfrutar del precio reducido -3,50 euros- los tres días de celebración. Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse en la web.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Este evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine son Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, 014DS y Moviedis.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.