Miércoles, 21 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Vuelve Schwarzenegger T-800

‘TERMINATOR GÉNESIS’ / Arnold Schwarzenegger es un nuevo T-800, conocido como ‘el Guardián’, en este nueva entrega de la saga que inició James Cameron en 1984. La quinta película está dirigida por Alan Taylor. www.cinesrenoir.com

‘Terminator’ (James Cameron, 1984)

Una guerra domina el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los ochenta. Para terminar con él, las máquinas deciden enviar al pasado a un Terminator que elimine a la madre de su enemigo impidiendo, así, que éste nazca. Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn eran los protagonistas.

‘Terminator 2: el juicio final’ (James Cameron, 1991)

Aquí un androide mejorado llegaba para matar al propio John Connor, mientras su madre está ingresada en un psiquiátrico. Schwarzenegger y Linda Hamilton compartían protagonismo con Edward Furlong.

‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’ (Jonathan Mostow, 2003)

Kristanna Loken y Nick Stahl acompañaban a Schwarzenegger. La T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet, tiene una misión, terminar el trabajo que no completó su antecesor T-1000. Connor necesita a Terminator para sobrevivir.

‘Terminator Salvation’ (McG, 2009)

Christian Bale interpretaba el papel de Jonn Connor en esta entrega, en la que el papel de Terminator estaba en manos de Roland Kickinger, aunque con el rostro de Schwarzenegger. Sigue la lucha entre humanos y máquinas y el protagonista, además, tiene que desvelar la verdad sobre su padre.

‘Terminator Génesis’ (Alan Taylor, 2015)

Aquí es Connor el que envía a su soldado de confianza al pasado para salvar a su madre del Terminator del comienzo, el que mandaron a asesinarla para que el héroe de esta saga no naciera. Es el regreso de Schwarzenegger a la saga, acompañado de Emilia Clarke y Jason Clarke.       Dirección: ALAN TAYLOR. Guion: LAETA KALOGRIDIS Y PATRICK LUSSIER. Producción: DAVID ELLISO Y DANA GOLDBERG. Fotografía: KRAMER MORGENTHAU. Montaje: ROGER BARTON. Reparto: ARNOLD SCHWARZENEGGER, JASON CLARKE, EMILIA CLARKE, JAI COURTNEY, J.K. SIMMONS, MATT SMITH, LEE BYUNG-HUN… Distribuidora: PARAMOUNT PICTURES. Estreno: 10 de julio de 2015. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.