Miércoles, 21 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Wonder Woman, en plena guerra fría

‘WONDER WOMAN 1984’ / Wonder Woman salta al futuro y llega a los años ochenta, donde se encontrará con nuevos enemigos. Patty Jenkins repite con Gal Gadot. www.cinesrenoir.com

En esta película Wonder Woman salta al futuro y llega a los años ochenta, donde se encontrará con nuevos enemigos. Es el año 1984, en plena guerra fría, y Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

La directora Patty Jenkins, que firmó la primera entrega de esta superheroína, se vuelve a poner tras la cámara y repite con la actriz que protagonizó aquella, Gal Gadot. Además, en el reparto artístico de la película se encuentran los intérpretes Chris Pine, Kiristen Wiig, Robin Wright y Pedro Pascal, entre otros.

Patty Jenkins ha rodado esta nueva entrega trabajando sobre un guion escrito con Geoff Johns y David Callaham, con historia de Jenkins y Johns y basada en personajes de DC. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de la anterior película, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming.

El montaje de Wonder Woman 1984 corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar, y la música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer.

Dirección: PATTY JENKINS. Guion: DAVE CALLAHAM, PATTY JENKINS, GEOFF JOHNS Y WILLIAM MOULTON MARSTON (PERSONAJE DE: WILLIAM M. MARSTON, HARRY G. PETER). Producción: GAL GADOT, PATTY JENKINS, STEPHEN JONES, CHARLES ROVEN, DEBORAH SNYDER Y ZACK SNYDER. Fotografía: MATTHEW JENSEN. Montaje: RICHARD PEARSON. Música: HANS ZIMMER. Reparto: GAL GADOT, CHRIS PINE, KRISTEN WIIG, ROBIN WRIGHT, PEDRO PASCAL, LYON BECKWITH. Distribuidora: WARNER. Estreno: 18 de diciembre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.