‘Dos más dos’ / Cambio de parejas

La nueva película de Diego Kaplan, Dos más dos, ha ganado el PREMIO DEL PÚBLICO en Territorio Latino en el 16 Festival de Málaga. Cine Español. El filme, con Adrián Suar a la cabeza del reparto, fue el gran éxito del cine argentino en 2012.

Sexo desprejuiciado, disfrute y felicidad es lo que buscan los protagonistas de esta comedia en un juego de intercambio de parejas. Diego, Emilia, Richard y Betina (Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujín y Carla Peterson) son adultos, amigos hace mucho tiempo, ellos son socios profesionales incluso. Richard y Betina les confiesan un día que tiene sexo con otras parejas y que les gustaría que ellos se unieran al juego. Y lo hacen. Y ¿eso del sexo sin prejuicios y sin problemas, consentido y anunciado, es posible?

Sexo sin prejuicios, disfrute y felicidad es lo que buscan los personajes de esta comedia

La comedia de Diego Kaplan explora los problemas que pueden surgir de una situación así, aun cuando se parta de la convicción de que el sexo es solo eso, sexo, y que no complicará nada las cosas si no se pasa de ahí.

El intercambio de parejas produce situaciones muy divertidas especialmente con Diego, interpretado por Adrián Suar, que es desde el principio de esta historia un tipo muy honesto, que confiesa que no tiene muy claro querer participar en el juego. Poco a poco va cediendo su resistencia, pero hasta que esto sucede, la comedia se beneficia mucho de ello.

Dirección: Diego Kaplan. Guion: Juan Vera y Daniel Cúparo. Producción: Juan Pablo Galli, Juan Vera y Alejandro Cacetta. Fotografía: Félix Monti. Montaje: Pablo Barbieri. Música: Iván Wyszogrod. Reparto: Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujín, Carla Peterson y Alfredo Casero. Distribuidora: Alta Classics. Estreno: 1 de mayo de 2013. www.altafilms.com

Deja tu comentario


× cinco = 30