CINES RENOIR / ¡VOLVEMOS AL CINE!

Comparte en RRSS

El próximo viernes 12 de junio ¡VOLVEMOS AL CINE! Los Cines RENOIR PLAZA DE ESPAÑA reabren sus puertas con todas las medidas de seguridad necesarias y reglamentarias. A las 12:00h. del mediodía, por fin, podremos volver a disfrutar del cine con la primera sesión programada. Aquí te detallamos el resto de sesiones y la cartelera de reapertura, las fechas en que se reabrirán el resto de Cines Renoir (19 de junio Floridablanca y Retiro, 26 de junio Princesa) y, por supuesto, las disposiciones de seguridad implantadas.

YA PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ

LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS Y LAS SALAS SE PUEDEN CONSULTAR EN WWW.CINESRENOIR.COM


REAPERTURA CINES RENOIR

  • 12 de junio Renoir Plaza España
  • 19 de junio Renoir Retiro
  • 19 de junio Renoir Floridablanca
  • 26 de junio Cines Princesa

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Cumpliendo la normativa actual del Gobierno y con el protocolo sanitario hemos implementado las siguientes medidas en nuestros cines:

Para la adquisición de tickets por favor usar preferentemente:

1. Compra por Internet

2. Pago con tarjeta contactless

Hemos instalado dispensadores de gel hidroalcóholico en distintos puntos de las instalaciones accesibles a todos los espectadores y trabajadores.

Para la limpieza de todas nuestras instalaciones usamos los productos recomendados, además de tratamiento con ozono diariamente.

Hemos eliminado el corte físico de las entradas por lo que la validación de las mismas se realizará exclusivamente a través de lectores digitales

Nuestros trabajadores cuentan con equipos de protección y han recibido formación para seguir de manera correcta todos los protocolos de actuación.

Hemos colocado indicadores de distancia en el suelo para orientar a todos los espectadores.

Hemos reducido el aforo de cada sala de acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes. En la sala, la distancia de seguridad se mantiene mediante butacas preasignadas y los convivientes podrán sentarse juntos.

Hemos disminuido el número de pases para facilitar una buena limpieza de las instalaciones entre uno y otro así como intentar evitar aglomeraciones entre los tiempos de espera.

Hemos instalado mamparas en las taquillas y el bar para reforzar el distanciamiento físico entre trabajadores y clientes.


CARTELERA DE REAPERTURA RENOIR PLAZA DE ESPAÑA

‘LITTLE JOE’ ESTRENO (12 de junio)

Compra tus entradas aquí.

La actriz Emily Beecham se llevó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su trabajo en esta película. Dirigida por la cineasta Jessica Hausner y escrita por ella misma junto a Géraldine Bajard, es la historia de una madre sola que trabaja buscando nuevas especies de pantas. Ha hecho nacer una crisálida muy hermosa con un gran valor terapéutico, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Alice lleva una planta a su hijo Joe y comprende que su creación no es tan inofensiva como pensaba.

‘INVISIBLES’

Compra tus entradas aquí

Protagonizada por las actrices Adriana Ozores, Emma Suárez y Nathalie Poza, rodada en un único escenario, un parque, y coescrita, como en ocasiones anteriores, con Antonio Mercero, la película es una historia de amistad entre mujeres y de situaciones que éstas viven en este momento concreto de sus vidas.

Artículo sobre la película aquí.

‘PARÁSITOS’

Compra tus entradas aquí

Bong Joon-ho se alzó con los Oscar a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Guion Original. Antes había ganado la prestigiosa Palma de Oro en Cannes. Todo ello gracias a esta obra maestra, frenética y explosiva, una comedia negra con humor al límite para hacer una profunda denuncia social.

Artículo sobre la película aquí.

‘JOJO RABBIT’

Compra tus entradas aquí

El Oscar al Mejor Guion Adaptado se lo llevó esta película del neozelandés Taika Waititti. Se trata de una comedia dramática, en la que el director interpreta a un Hitler pacato y bobo. Es la historia de Betzler, un solitario niño alemán que sueña con pasar a formar parte de las Juventudes Hitlerianas y que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su madre Rosie esconde a un niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario –el mismísimo Hitler-, un niño un poco idiota, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.

Artículo sobre la película aquí.

‘LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR’

Compra tus entradas aquí

Esta película codirigida por Alexandre de la Patellière y Mathieu Delaporte cuenta con la complicidad de la pareja formada por el actor Fabrice Luchini y el cantante y actor Patrick Bruel. Arthur y César han sufrido un malentendido. Después de éste, cada uno de ellos cree que su gran amigo, es decir, el otro, está a las puertas de la muerte, con solo unos pocos meses de vida por delante. En ese momento estos dos amigos desde la infancia deciden abandonarlo todo para recuperar el tiempo perdido.

Artículo sobre la película aquí.

‘1917’

Compra tus entradas aquí

Ganadora de los Oscar a Mejor Sonido, Fotografía y Efectos Visuales, la nueva película de Sam Mendes es un relato de la I Guerra Mundial contado con dos actores en un único plano secuencia. George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas de esta historia, una experiencia casi física con la que el cineasta consigue su principal propósito, “transmitir la experiencia de la guerra” a los espectadores.

Artículo sobre la película aquí.

‘THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA’

Compra tus entradas aquí

Guy Ritchie se ha rodeado de un reparto de estrellas para contar esta historia de la mafia en Londres y la guerra por el negocio de la marihuana. El actor americano Matthew McConaughey lidera el reparto, en el que se encuentran los británicos Charlie Hunnam, Hugh Grant y Colin Farrell, entre otros. Un thriller frenético y divertido de una guerra en las calles londinenses que no es nada inocente.

Artículo sobre la película aquí.

‘MATTHIAS & MAXIME’

ESTRENO (19 de junio) en Renoir Plaza España, Renoir Retiro y Renoir Floridablanca

Nueva película del joven cineasta Xavier Dolan, protagonizada por él mismo junto a Anne Dorval, Pier-Luc Funk, Catherine Brunet y Gabriel D’Almeida Freitas. Es la historia de dos amigos de la infancia que se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos chicos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales. Una historia intimista y, al mismo tiempo, que habla de esta sociedad.

‘LOS LOBOS’

ESTRENO (19 de junio) en Renoir Plaza España, Renoir Retiro y Renoir Floridablanca

Gran Premio de la sección Generation Kplus en Berlín y Premio SIGNIS en La Habana, esta película de Samuel Kishi Leopo es autobiográfica y cuenta como dos niños de ocho y cinco años viajan con su madre de México a Albuquerque en busca de una vida mejor. Mientras esperan que ella vuelva del trabajo, los niños observan su nuevo e inseguro barrio desde la ventana, aprenden inglés con cintas de casete y desean que su madre pueda cumplir su promesa de llevarlos a Disneyland.

‘LA FAMILIA SAMUNI’

ESTRENO (19 de junio) en Renoir Plaza España y Renoir Floridablanca

Stéfano Savona firma esta película documental en la que retrata la realidad de una familia en la periferia rural de la ciudad de Gaza, una comunidad de agricultores, que ha vivido en paz, ajena al conflicto con Israel, hasta que un ataque brutal termina con su tranquilidad. Para los jóvenes supervivientes ahora llega la difícil labor de reconstruir su memoria, además de volver a levantar su barrio, replantar los árboles y labrar los campos. Tendrán que lidiar con la ausencia de sus muertos.

13 comentarios

  • Jordi dice:

    Hola, me alegro mucho que los cines Renoir vuelvan a abrir.
    Yo tengo un carnet anual de socio. La pregunta es: la fecha de caducidad del carnet la vais a modificar, para compensar los tres meses en que han estado cerrados los cines?
    Saludos

  • Oscar dice:

    Hola, me alegro mucho que los cines Renoir vuelvan a abrir.
    Yo opino igual que Jordi
    tengo tambien carnet anual de socio.
    La fecha de caducidad del carnet la vais a modificar, para compensar los tres meses en que han estado cerrados los cines?
    La reducción de aforo y numero de pases tambien limita el disfrute de la tarjeta pues no tendremos tanta disponibilidad de asistir
    Saludos

  • LGI dice:

    Hola Jordi, te podemos confirmar que todas las caducidades de las tarjetas del Club Renoir quedarán trasladadas 3 meses y medio hasta el 26 de junio que es cuando volveremos a tener todos los Cines Renoir abiertos.

  • LGI dice:

    Hola Oscar, te podemos confirmar que todas las caducidades de las tarjetas del Club Renoir quedarán trasladadas 3 meses y medio hasta el 26 de junio que es cuando volveremos a tener todos los Cines Renoir abiertos.

  • LGI dice:

    Hola, para cualquier duda con las tarjetas del Club Renoir nos podéis escribir a contacta@cinesrenoir.com

  • Víctor Polo Holgado dice:

    Alegría por la reapertura. El cine en casa no es lo mismo.

  • Paloma Hernández Gayoso dice:

    Me alegra muchísimo que se abran de nuevo las puertas de los CINES RENOIR.
    ¡¡¡Qué bien!!!
    Un abrazo fuerte para todo el equipo.
    ¡VIVA el CINE!
    Paloma.

  • Cruz dice:

    Cuánto os he echado a faltar!
    Por suerte nos vemos pronto 😊‼️

  • Mercedes Gallart dice:

    Genial que ya podamos ir al cine. Os mando muchos ánimos para la nueva reapertura ya que no es fácil en las condiciones que estamos y en la nueva forma de trabajar pero todo sea por amor al arte!

  • Ana Alborch dice:

    ¡Qué ilusión el poder volver a disfrutar del cine con vosotros! Mucho ánimo equipo, que aunque la vuelta sea dura, y estos 3 meses lo hayan sido aún más al tener que cerrar, los amantes del cine siempre estaremos ahí 🙂
    ¡Agradeceros también vuestro esfuerzo por ofrecernos una programación de ciclos online durante el confinamiento! ¡Un abrazo!

  • cayetano garcía merelo dice:

    Una gran alegría de poder ver buen cine en una sala, lo echaba mucho de menos.

  • Laura dice:

    Hola,
    Solo quería preguntar si es obligatorio el uso de mascarillas dentro de la sala para los espectadores.
    O si con el distanciamiento físico de las butacas es suficiente.
    Muchas gracias.

  • Marcos dice:

    Hola, se van a subir a la web las fichas que faltan? Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.