Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Dos cobardes para el amor

‘HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE’ / Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso protagonizan esta nueva comedia romántica del director Dani de la Orden. www.cinesrenoir.com

Belén Cuesta, flamante ganadora del Goya a la Mejor Actriz por su trabajo en La trinchera infinita, regresa al género que siempre la ha acogido, la comedia, en esta película de Dani de la Orden. La intérprete comparte protagonismo con Álex García y con Silvia Alonso. Además, en el reparto también se encuentran Adrián Lastra, Salva Reina y Antonio Dechent.

Hasta que la boda nos separe es la historia de Marina, una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos. Ese es su día a día, al menos hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él.

Carlos tiene novia y ésta es nada menos que Alexia, una joven perfecta y la gran amiga de la  infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, solo se le ocurre interpretarlo como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La película, a través de Marina y Carlos, estos dos "cobardes", “nos propone un divertido acercamiento a lo patético de la condición humana, a como nuestros propios miedos, consecuencia de demasiadas experiencias propias (o quizás de terceros), condicionan nuestras vidas y a como, tarde o temprano, siempre acaban sacando a relucir lo peor de nosotros. Y es que, todo vale cuando uno trata de enfrentarse a sí mismo”.

https://www.youtube.com/watch?v=nnP9darAVxY

Dirección: DANI DE LA ORDEN. Guion: OLATZ ARROYO, ERIC NAVARRO Y MARTA SÁNCHEZ. Producción: MERCEDES GAMERO, MIKEL LEJARZA Y EDUARDO CAMPOY. Fotografía: CHECHU GRAF. Montaje: ALBERTO GUTIÉRREZ. Música: ZACARÍAS M. DE LA RIVA. Reparto: BELÉN CUESTA, ÁLEX GARCÍA, SILVIA ALONSO, ADRIÁN LASTRA, MARIAM HERNÁNDEZ, ANTONIO DECHENT, SALVA REINA. Distribuidora: A CONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 14 de febrero de 2020.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.