Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

El fantástico cumpleaños de Akane

‘THE WONDERLAND’ / Keichi Hara, el responsable de las dos películas cinematográficas protagonizadas por el pequeño Sin Chan, firma esta historia fantásticas de animación. www.cinesrenoir.com

Keichi Hara, responsable máximo de Shin Chan: ¡los adultos contraatacan! (2001) y Shin Chan: el pequeño samurai (2002), dos de las películas más populares entre las familia japonesas, es también autor de producciones que han recogido numerosos galardones, como El verano de Coo (2007), Colorful (2010) o Miss Hokusai (2015).

Ahora, este director de animación presenta una nueva aventura, muy emotiva y de gran entretenimiento que se desarrolla durante un día muy especial para uno de sus personajes principales, el de su cumpleaños. El diseño de personajes es obra del ilustrador ruso Ilya Kuvshinov.

The Wonderland cuenta la historia de Akane, una chica que carece de confianza en sí misma, un defecto que se solventará con esta gran aventura. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo.

Junto a ellos, pone rumbo al ‘País de las Maravillas’, donde la joven Akane pronto comienza a ser reconocida como la mesías de un mundo en peligro. Ahora deberá enfrentar todos sus miedos y decidir si quiere seguir siendo la chica insegura que ha sido siempre o la nueva Akane de este fantástico mundo.

Dirección: KEICHI HARA. Guion: MIHO MARUO (LIBRO: SACHIKO KASHIWABA. PERSONAJES: ILYA KUVSHINOV). Producción: YOSHINORI TAKEDA, FUMINORI HONDA Y YOSHIYUKI CHONAN. Fotografía: KOJI TANAKA. Montaje: SHIGERU MISHIYAMA. Música: HARUMI FUUKI. Reparto de voces: MAYU MATSUOKA, ANNE WATANABE, KUMIKO ASO, NAO TOYAMA, KEIJI FUJIWARA, AKIKO YAJIMA. Distribuidora: SELECTA VISIÓN. Estreno: 25 de diciembre de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.