Martes, 16 Julio 2024
Estrenos Reportajes

El oscuro mundo de la música

‘BIRDSONG’ / El cineasta y compositor Hendrik Willemynsretrata el oscuro mundo de la industria musical en Tokio en esta historia. www.cinesrenoir.com

Miembro de la banda Arsenal, el compositor y cineasta belga Hendrik Willemyns ha querido llevar a la ficción el oscuro y a veces peligroso mundo de la industria musical y lo hace en esta película, una singular historia protagonizada por una joven inocente y ambientada en la ciudad de Tokio.

Allí, Asuka, una joven de la limpieza que trabaja en el turno de noche, está dispuesta a pagar un alto precio para lograr su sueño de convertirse en una auténtica estrella de la música. Poco a poco se las va arreglando para actuar en un programa de talentos de televisión, pero cuando pone su primer pie en el universo musical las cosas se tuercen.

Todos los sacrificios que hace Asuka para conquistar por fin el sueño de su vida, fracasan cuando es acusada nada menos que de asesinato y se ve obligada a revelar todos los detalles del oscuro camino que ha seguido hasta entonces. Una sucesión de siniestras acciones se despliegan a su alrededor.

La joven actriz Natsuko Kobayashi protagoniza esta película, en la que comparte reparto artístico con veteranos como el cineasta y actor Akaji Maro o con intérpretes más jóvenes como Kazuhiko Kanayama, Shinji Matsubayashi o Takamasa Suga. Todos ellos a las órdenes del belga Hendrik Willemyns.

Dirección: HENDRIK WILLEMYNS. Guion: HENDRIK WILLEMYNS. Producción: HANS EVEAERT. Fotografía: MICHAEL DWYER. Montaje: HENDRIK WILLEMYNS. Música: TIMOTHY BRUZON Y HENDRIK WILLEMYNS. Reparto: NATSUKO  KOBAYASHI, KAZUHIKO KANAYAMA, AKAJI MARO, SHINJI MATSUBAYASHI, TAKAMASA SUGA. Distribuidora: #CONUNPACK. Estreno: 5 de marzo de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.