Martes, 16 Julio 2024
Estrenos Reportajes

El viaje de Boogie hacia la NBA

‘ÉRASE UNA VEZ EN QUEENS’ / Eddie Huang firma su primer largometraje, una historia de ambición y tesón protagonizada por Taylor Takahasi. www.cinesrenoir.com

El actor Taylor Takahasi debuta en el cine con esta película, ópera prima del director y guionista Eddie Huang. Junto a él, en el reparto artístico de la película se encuentran Pop Smoke, el rapero neoyorkino que falleció recientemente con solo veinte años, Taylour Paige y Jorge Ledenborg Jr.

Érase una vez en Queens es la historia de Alfred Chin, un joven al que todos conocen como Boogie. Todavía está estudiando en el instituto, pero ya sueña con ser una estrella del baloncesto. Decidido a codearse con los mejores de la NBA, está dispuesto a luchar lo que sea necesario para conseguirlo.

Boogie se esfuerza en lograr la deseada beca que le permitirá seguir adelante con su ambición mientras su controladora madre planea otro futuro para él con la ayuda de un cazatalentos chino. Además de perfeccionar su talento en las despiadadas canchas de Lower Manhattan, Boogie se enfrenta a las dificultades habituales del instituto, un incipiente romance con una compañera de clase, Eleanor, y los conflictos con su madre.

Eddie Huang llega al cine después de publicar las memorias sobre la vida de una familia asiático-americana, Fresh Off the Boat, que fueron un superventas y se convirtieron en una exitosa comedia en la cadena ABC. Actualmente, además, es dueño del restaurante Baohaus en Manhattan y anfitrión del programa Huang’s World, en Vice.

Dirección: EDDIE HUANG. Guion: EDDIE HUANG. Producción: JOSH BRATMAN, JOSH MCLAUGHLIN Y MCHAEL TADROSS. Fotografía: BRETT JUTKIEWICZ. Montaje: JOAN SOBEL. Música: ALI SHAHEED MUHAMMAD Y ADRIAN YOUNGE. Reparto: TAYLOR TAKAHASI, TAYLOUR PAIGE, PAMELYN CHEE, JORGE LEDENBORG, POP SMOKE, PERRY YUNG. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 21 de mayo de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.