Martes, 25 Junio 2024
Estrenos

Ishana Shyamalan, en un bosque irlandés

Ishana Shyamalan, hija del cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales…), ha debutado con Los vigilantes, una película con la que sigue los pasos de su padre en el cine de terror psicológico. Protagonizada por Dakota Fanning, la película cuenta también en el reparto con Oliver Finnegan, Olwen Fouere y Georgina Campbell.


Ishana Shyamalan debuta con el apoyo de su padre, productor ejecutivo de esta película, que es la adaptación al cine de la novela de A.M. Shine. En ella, Mina, una joven artista de 28 años, se queda perdida en un bosque de Irlanda una noche. Muy pronto comienzan a ocurrir cosas extrañas, pero un grupo de personas le da refugio.

A medida que pasa el tiempo al lado de estas personas, Mina comprende todo por lo que están pasando, la terrible pesadilla en que se encuentran y ella ahora con ellos. Fuera del lugar en el que están hay criaturas que salen de noche y los observan. Por supuesto, la joven intenta desentrañar el misterio.

A partir de un momento en la película entran la violencia y la muerte. Cualquier que vea la cara de estas criaturas va a morir. Hay que averiguar quiénes son estos seres, qué quieres y cómo escapar de ellos para salvar la vida.

Misterio y secretos en un bosque en medio de un ambiente de terror que conducen directamente a algunos de los filmes de M. Night Shyamalan, del que, sin duda, ha aprendido mucho su hija.

LOS VIGILANTES
de Ishana Shyamalan

Duración: 101 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 16 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan, Olwen Fouere
Estreno: viernes 7 de junio de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.