Lunes, 27 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

La familia y algunos más

‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3’ / Santiago Segura vuelve de nuevo con una aventura familiar, esta vez con algún nuevo miembro incorporado al clan. www.cinesrenoir.com

Javier y Marisa y sus ahora seis hijos viven aventuras en esta tercera entrega de la saga Padre no hay más que uno con algunos nuevos miembros incorporados al clan. Están también, claro, la suegra y la mascota, y con ellos, el novio de la niña y el abuelo. Y todos rebozados en buen espíritu de Navidad.

Con Santiago Segura y Toni Acosta, como en las películas anteriores, en ésta suceden unos cuantos imprevisto que complicarán las cosas. Para empezar los pequeños se han cargado sin querer una de las figurillas del Belén de colección de su padre. Sea como sea, tienen que hacerse con otra exactamente igual, aunque sea una pieza de anticuario.

Además, Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, ‘el abuelo’, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a ‘la abuela’, la madre de Javier, Milagros.

Por último, Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de simple pastorcilla. Una decisión que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir de ninguna de las maneras.

De nuevo con guion escrito por el actor y director junto a Marta González de la Vega, la película va dirigida, como no podía ser de otra manera, a toda la familia y en ella se encuentra esta vez el actor Carlos Iglesias interpretando el papel de abuelo recientemente separado de su mujer.

Dirección: SANTIAGO SEGURA. Guion: MARTA GONZÁLEZ DE LA VEGA Y SANTIAGO SEGURA. Producción: MARÍA LUISA GUTIÉRREZ, MERCEDES GAMERO Y SANTIAGO SEGURA. Fotografía: ÁNGEL IGUÁCEL. Montaje: FRAN AMARO. Música: ROQUE BAÑOS. Reparto: SANTIAGO SEGURA, TONI ACOSTA, MARTINA D'ANTIOCHIA, CALMA SEGURA, LUNA FULGENCIO, CARLOS GONZÁLEZ, SIRENA SEGURA. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 15 de julio de 2022

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.