Martes, 21 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

La aventura de la amistad de Roma, Toto y Drop

‘¡HASTA SIEMPRE, DON GLEES!’ / La nueva película escrita y dirigida por Atsuko Ishizuka, del estudio de animación Madhouse, llega a España. Es una hermosa historia sobre la amistad. www.cinesrenoir.com

Una historia de adolescentes, con aventura y sobre todo con un fondo de atención sobre lo hermosa y valiosa que es la amistad, es la nueva película escrita y dirigida por Atsuko Ishizuka. Producción del estudio de animación Madhouse, es un relato protagonizado por tres chicos que se embarcan en una misión.

Roma, Toto y Drop son los tres chavales, conocidos como el grupo ‘Don Glees’. En realidad son tres inadaptados. El primero vive en un pueblo rural algo alejado de Tokyo, pero no terminar de encajar allí. Por eso, junto con Toto, ha formado el grupo ‘Don Glees’. Su gran esperanza es mantener su amistad incluso cuando este segundo se marche a a estudiar el bachillerato a Tokyo.

El tercero será Drop, que se unirá a ellos y entrará a formar parte del grupo. El trío se enfrenta en esta película a un problema inesperado. Un día los tres chicos son acusados de causar un incendio forestal, así que para demostrar su inocencia se embarcan en una misión dentro del bosque. Drop contará a sus amigos una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos que escuchan su timbre.

Es una hermosa historia sobre la amistad que va más allá de la peripecia que viven los chavales protagonistas. Se trata de un relato hermosamente animado sobre la aventura misma que es crecer.

Dirección: ATSUKO ISHIZUKA. Guion: ATSUKO ISHIZUKA. Producción: MADHOUSE Y KADOKAWA. Fotografía: ANIMACIÓN. Reparto de voces: NATSUKI HANAE, KANA HANAZAWA, YUKI KAJI, AYUMU MURASE… Distribuidora: SELECTA VISIÓN. Estreno: 15 de julio de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.