Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Santiago Segura y Leo Harlem, campamento de verano

‘VACACIONES DE VERANO’ / Santiago Segura continúa imparable con sus comedias familiares, esta vez en un campamento de verano rodeado de niños.


Santiago Segura sigue imaginando, imparable, situaciones divertidas para toda la familia en una nueva comedia, esta vez ambientada en el caluroso verano y, de nuevo, acompañado, en la faceta de actor, por Leo Harlem. Pareja de dichas y desdichas, ellos son en esta ficción Félix y Óscar.

Son amigos y los dos han perdido su trabajo. Sin otras opciones a la vista, deciden decir que sí a un trabajo temporal de verano, el de animadores culturales en un hotelazo de lujo, que está plagado de familias de vacaciones. Félix y Óscar están divorciados y les toca tener a sus hijos durante un mes del verano.

Incapaces de solucionar el conflicto que se les presentan, encuentran una posible solución, llevarse a los niños al hotel y esconderlos. Meten a sus hijos en la zona destinada a los trabajadores, mientras ellos intentan hacer su trabajo. Todo sale mal, naturalmente, como no puede ser de otra forma en una comedia.

Protagonizada por Santiago Segura junto a Leo Harlem, también repetirán con él los niños Sirena Segura, Javier García y Hugo Simón. A todos ellos se unirán esta vez otra niña, la pequeña Daniela Pintado, que debutará con su primer papel en Vacaciones de verano. El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde y la propia coguionista Marta González de Vega, entre otros.

Segura ha coescrito con Marta González de Vega unos cuantos éxitos de taquilla, como las sagas de Padre no hay más que uno y A todo tren. En esta ocasión, la película se rodó en localizaciones de la costa y en algunos lugares de Madrid.

Dirección: SANTIAGO SEGURA. Guion: SANTIAGO SEGURA Y MARTA GONZÁLEZ DE VEGA. Producción: BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, CHAPUZAS AUDIOVISUALES, NETFLIX ESPAÑA, ATRESMEDIA CINE, MOGAMBO. Fotografía: JAVIER SALMONES. Montaje: FRAN AMARO. Reparto: SANTIAGO SEGURA, LEO HARLEM, CRISTINA GALLEGO, PATRICIA CONDE, MARTA GONZÁLEZ DE VEGA, SIRENA SEGURA. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 6 de julio de 2023

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

VACACIONES DE VERANO
de Santiago Segura

Duración: 99 minutos
Calificación: apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia
Idioma original: castellano
Intérpretes: Santiago Segura, Leo Harlem, Sirena Segura, Javier García, Hugo Simon, Cristina Gallego, Patricia Conde, Marta González De Vega
Estreno: jueves 6 de julio de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.