Lunes, 04 Marzo 2024
Estrenos

La noche del caos

‘UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA’ / Eva Hache debuta en la dirección con esta película sobre lo imprevisible de la vida. La protagonista es Ana Polvorosa.

La actriz Ana Polvorosa es la protagonista del debut en la dirección de Eva Hache, que ha rodado esta comedia sobre un guion escrito por María Elena Morales García y que ha contado en el reparto artístico también con Agustín Jiménez, Bárbara Mestanza y Juriji Der Klee, entre otros.

Un mal día lo tiene cualquiera es una reflexión alrededor de lo imprevisible que es la vida y las sorpresas que nos da, de cómo cualquier decisión aparentemente nimia puede cambiar absolutamente todo lo que nos hemos construido y llevarnos a territorios que no esperábamos transitar.

Es la historia de Sonia, una mujer que ha hecho del orden su forma de estar tranquila en la vida. Ahora se ha independizado y su piso se ha convertido para ella en un refugio que la aísla del caos de la ciudad. No es el lugar ideal, pero ella espera encontrar otro mejor pronto, con la tesis doctoral que está a punto de presentar su futuro mejorará.

La noche antes de que presente la tesis, su amiga Luci la convence para ir a un concierto de música electrónica. Además, Sonia se encuentra con María, una amiga que la invita a tomar cañas en un bar cercano. Lo siguiente es el caos que ella tanto detesta.

Rodada en distintas localizaciones de Madrid, la película retrata esta ciudad y su vida nocturna, pero no solo en las zonas del centro más concurridas, sino que la cámara también viaja hacia barrios de la periferia, muchos menos conocidos en la gran pantalla.

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA
de Eva Hache

Duración: 78 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 16 años
Idioma original: castellano
Intérpretes: Ana Polvorosa, Agustín Jiménez, Barbara Mestanza, Juriji Der Klee, Aníbal Gómez, Goize Blanco, Ariana Martínez, Albert Green
Estreno: viernes 26 de enero de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.