Viernes, 24 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

La poli, el canario, la psicópata y la princesa de la mafia

‘AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)’ / Margot Robbie vuelve a meterse en la piel de Harley Quinn en esta nueva aventura dirigida por Cathy Yan. www.cinesrenoir.com

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. Es la nueva aventura de esta heroína, de nuevo encarnada en la gran pantalla por Margot Robbie.

Mary Elizabeth Winstead, en el papel de Helena Bertinelli ‘Cazadora’; Jurnee Smollet-Bell, como Dinag Lance ‘Canario Negro’, y Rosie Pérez interpretando a Renée Montoya son las compañeras de Harley Quinn en esta nueva entrega, en la que se enfrentan a Máscara Negra, en manos del actor Ewan McGregor.

La directora Cathy Yan, que estuvo al frente de la anterior Dead Pigs, envuelve de colorido y vitalidad a estos personajes femeninos, dispuestos a superar todos los obstáculos con los que se vayan encontrando para salvar la vida de una niña. La pequeña Cass está en manos de Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham y su incondicional mano derecha Zsasz.

“¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? Aves de presa (y la fabulosa emancipación de harley quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley a su manera”.

https://www.youtube.com/watch?v=ogo8AlGVa70

Dirección: CATHY YAN. Guion: CHUCK DIXON, JORDAN B. GORFINKEL Y CHRISTINA HODSON, SOBRE EL CÓMIC DE GREG LAND. Producción: SUE ROLL, MARGOT ROBBIE Y BRYAN UNKELESS. Fotografía: MATTHEW LIBATIQUE. Montaje: JAY CASSIDY. Música: DANIEL PEMBERTON. Reparto: MARGOT ROBBIE, MARY ELIZABETH WINSTEAD, EWAN MCGREGOR, JURNEE SMOLLETT-BELL, ROSIE PÉREZ, CHRIS MESSINA. Distribuidora: WARNER. Estreno: 7 de febrero de 2020.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.