Miércoles, 17 Julio 2024
Estrenos

Los colores de las emociones adolescentes

Riley, la protagonista de Del revés, vuelve a la gran pantalla de nuevo, esta vez en una historia dirigida por Kelsey Mann en la que la adolescente se enfrenta a la aparición de nuevas emociones, especialmente de Ansiedad, con la que tendrán que lidiar Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.



Las emociones de la adolescencia, Ansiedad, Envidia, Vergüenza, Miedo, Aburrimiento… llegan a la vida de Riley, en plena adolescencia. Todo cambiará a partir de ahí, sobre todo con la aparición de la primera. Y todas ellas tienen un color.

Ansiedad. Ansiedad se toma muy en serio su papel de proteger a Riley: su trabajo es anticipar todo lo que podría salir mal. Una táctica clave de su trabajo consiste en plasmar esos 'peores escenarios' en proyecciones concebidas y ejecutadas por un equipo de trabajadores de la mente. Su espacio de trabajo, que podría ser cualquier cosa, se inspiró en última instancia en el propio equipo de animación de Pixar.

Ansiedad es de color naranja con un lenguaje de formas que se asemejan a la electricidad: tensa y temblorosa. Siempre vemos el blanco de sus ojos y su cabello en forma de plumas delata que siempre está en movimiento”.

Vergüenza es de color rosa como un colorete de maquillaje, con una forma suave y redonda que evocan su reticencia y su timidez. Es un gigante amable y, por desgracia para él, quiere esconderse, pero su tamaño le impide pasar desapercibido”.

Ennui se parece a un fideo flácido. No suele levantar la cabeza porque la verdad es que le interesan muy pocas cosas”.

Envidia es de color verde azulado con la forma de un pequeño champiñón y es muy diferente de los demás. Está claro que le gustaría ser más alta y menos infantil”.

DEL REVÉS 2 (INSIDE OUT 2)
de Kelsey Mann

Duración: 100 minutos
Calificación: apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia
Idioma original: inglés
Intérpretes: Animación
Estreno: miércoles 19 de junio de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.