Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Los grabados del mal

‘EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS’ / Gerardo Herrero firma este policiaco protagonizado por Aura Garrido y Maribel Verdú. Es un guion escrito por Ángela Armero. www.cinesrenoir.com

Aura Garrido y Maribel Verdú son la pareja protagonista de la nueva película del cineasta Gerardo Herrero –director y productor de la película-, un policiaco rodado sobre un guion escrito por Ángela Armero y en el que también participan los actores Daniel Grao, Roberto Álamo y Ginés García Millán.

La película comienza con una serie de asesinatos. Las víctimas son habitantes de un barrio de la clase alta que, además, tienen otra cosa en común: todos ellos coleccionaban magníficos grabados de Goya. El asesino reproduce con sus crímenes las escenas de los Caprichos de Goya.

Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González se ocupan del caso y para sus investigaciones deben, naturalmente, entrar en ese mundo elitista de grandes fortunas y coleccionistas de artes. Allí se toparán también con el tráfico se obras de arte y con personajes un poco oscuros y esquivos.

“Esta historia mezcla el suspense con el mundo de la clase alta todo relacionado con los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya, y los asesinatos que se producen en la alta burguesía dentro de los Caprichos de Goya", explica el director y productor, que ha contado en el equipo de la película con David Omedes, en la fotografía, y Teresan Font, en el montaje. La música es de Vanessa Garde.

Dirección: GERARDO HERRERO. Guion: ÁNGELA ARMERO. Producción: GERARDO HERRERO Y MARIELA BESUIEVSKY. Fotografía: DAVID OMEDES. Montaje: TERESA FONT. Música: VANESSA GARDE. Reparto: MARIBEL VERDÚ, AURA GARRIDO, DANIEL GRAO, ROBERTO ÁLAMO, GINÉS GARCÍA MILLÁN, ANTONIO VELÁZQUEZ, RUTH GABRIEL. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE. Estreno: 18 de octubre de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.