Jueves, 23 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Woody Harrelson, el rey de la ‘zomedy’

‘ZOMBIELAND: MATA Y REMATA’ / Representantes de la nueva era zombi, el director Ruben Fleischer y el actor Woody Harrelson regresan para seguir ‘matando’ zombies. www.cinesrenoir.com

Tallahassee, el asesino de zombies, el liquidador de muertos vivientes, ha vuelto. Columbus, Wichita y Little Rock le acompañan. Todos, a las órdenes del director Ruben Fleischer, diez años después de su primer trabajo juntos, Bienvenidos a Zombielnad y cuando éste ya se ha convertido en uno de los emblemas de la zomedy.

“El desafío era obtener un guion digno de hacer una segunda película", ha dicho Fleischer, que ha esperado todo un decenio para tener entre las manos una historia a la altura de la primera para reunir de nuevo al equipo y salir a buscar zombies. El guion es obra de Dave Callaham, Rhett Reese y Paul Wernick.

En Zombieland: mata y remata esta pandilla de asesinos / supervivientes viaja desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Lo peor, sin embargo, será tener que soportarse unos a otros.

Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, junto a Woody Harrelson, encabezan esta historia –terror y comedia-, de la que Fleischer espera la misma atención que tuvo la anterior. La primera película recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo. “Parte de por qué se ha vuelto tan querido por la gente es porque tiene mucho corazón y se trata realmente de los personajes y de sus relaciones tanto como de disparar a los zombis".

“Y el guion era hilarante y completamente original. Le doy mucho crédito a Rhett y Paul por escribir un guion tan increíble con el que comenzó todo este viaje. Pero luego tomó vida gracias a los actores”.

Dirección: RUBEN FLEISCHER. Guion: DAVE CALLAHAM, RHETT REESE Y PAUL WERNICK. Producción: GAVIN POLONE. Fotografía: CHUNG-HOON CHUNG. Montaje: DIRK WESTERVELT. Música: DAVID SARDY. Reparto: JESSE EISENBERG, WOODY HARRELSON, EMMA STONE, ABIGAIL BRESLIN, ZOEY DEUTH, BILL MURRAY, ROSARIO DAWSON, DAN AYKROYD. Distribuidora: SONY. Estreno: 18 de octubre de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.