Lunes, 24 Junio 2024
Estrenos Reportajes

“Mi nombre es Max. Mi mundo es fuego y sangre”

George Miller y James McCausland inventaron el universo postapocalíptico de Mad Max, que estrenó en cines su primera historia en 1979, con dirección del primero. Miller ha dirigido los cinco títulos que existen actualmente. La tercera película la codirigió con George Ogilvine.


Mad Max (1979)

Max Rockatansky, interpretado por Mel Gibson, es un policía encargado de la vigilancia de una autopista en un futuro donde escasean el agua, el petróleo y la energía. Tendrá que enfrentarse a pandillas de moteros delincuentes que dominan las carreteras australianas.

Mad Max 2: el guerrero de la carretera (1981)

De nuevo Mel Gibson retomando su papel de Max Rockatansky. Esta vez, será un héroe que defiende a un grupo de supervivientes que protege un tanque de gasolina, bien escaso en ese mundo.

Mad Max: más allá de la cúpula del trueno (1985)

Más Mel Gibson, esta vez exiliado al desierto, donde se encuentra con un grupo de niños perdidos, que vive alrededor de un Boeing 747, el avión en que murieron sus padres.  

Mad Max: furia en la carretera (2015)

Tom Hardy y Chalize Theron tomaron el relevo de manos de Mel Gibson en esta nueva aventura del personaje, que se encuentra con Furiosa, emperatriz del desierto. Sigue la guerra de la carretera.

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Aquí es la actriz Anya Taylor-Joy la protagonista, en el papel de la joven Furiosa. Con ella, en esta nueva entrega de las aventuras de Mad Max, se encuentran Chrs Hemsworth, Tom Burke y Angus Sampson, entre otros.

 

FURIOSA: DE LA SAGA MAD MAX
de George Miller

Duración: 148 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 16 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Alyla Browne, Angus Sampson, Daniel Webber, Nathan Jones, Goran D. Kleut, Lachy Hulme, Cj. Bloomfield, Rahel Romahn, Robert Mcfarlane, David Collins, Matuse, Maleeka Gasbarri, Florence Mezzara, Alex Time
Estreno: viernes 24 de mayo de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.