Jueves, 20 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Nueva entrega de las aventuras de Tanjiro y sus compañeros

‘GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA - RUMBO A LA ALDEA DE LOS HERREROS’ / Nueva entrega de la adaptación de la exitosa serie de manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotoge. www.cinesrenoir.com

Tanjiro, Nezuko  y sus compañeos Zenitsu e Unosuke se adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación en su anterior aventura, Guardianes de la noche: tren infinito. Ahora vuelven con la continuación de la historia.

Aquel filme, secuela del anime Kimetsu no Yaiba, fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 millones de dólares de recaudación en plena pandemia del COVID y convirtiéndose en el largometraje más taquillero de la historia del país, por encima de El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki. La nueva entrega contendrá los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento.

En esta ocasión, después de la matanza de su familia, Tanjiro decide convertirse en Demon Slayer con la esperanza de convertir a su hermana menor Nezuko en humana. Junto con sus camaradas, Zenitsu e Inosuke y con uno de los miembros de alto rango del Demon Slayer Corps, Tengen Uzui, Tanjiro se embarca en una misión dentro del Distrito de Entretenimiento, donde se encuentran con los formidables demonios Daki y Gyutaro.

El estudio Ufotable es el principal responsable de ambas películas, al igual que de la serie de televisión. En ambas producciones Haruo Sotozaki es el director, además de escribir el guion. Por su parte, Akira Matsushima se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi, Miyuki Sato y Yoko Kajiyama se ocupan de los diseños de los personajes secundarios.

Dirección: HARUO SOTOZAKI. Guion: KOYOHARU GOTŌGE. Producción: AKIFUMI FUJIO, MASANORI MIYAKE Y YÛMA TAKAHASHI. Fotografía: YÛICHI TERAO. Montaje: MANABU CAMINO. Música: YUKI KAJIURA Y GO SHIINA. Reparto: NATSUKI HANAE, AKARI KITÔ, HIRO SHIMONO, YOSHITSUGU MATSUOKA, KATSUYUKI KONISHI. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 3 de marzo de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.