Sábado, 20 Julio 2024
Estrenos Reportajes

¿Qué hacemos con los niños?

‘MAMÁ O PAPÁ’ / El director Dani de la Orden dirige esta comedia familiar, con los actores Paco León y Miren Ibarguren en los papeles principales. www.cinesrenoir.com

Dani de la Orden firma este remake de la película francesa Papa ou maman. “Esuna comedia gamberra muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”.

Así define el director la película, un trabajo protagonizado por Paco León y Miren Ibarguren, en los papeles de los padres en discordia. Con ellos, en el reparto artístico se encuentran también los intérpretes Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero y Pedro Casablanc, entre otros.

La historia comienza con la presentación de Flora y Víctor, un matrimonio ideal y unos padres perfectos. Ellos son modernos, divertidos, cariñosos… y sus hijos les adoran. Pero el día que deciden divorciarse, todo se va al traste. Ahora una gran cuestión se interpone entre ellos, la custodia de los niños.

Lo cierto es que ninguno quiere quedarse al cargo de sus hijos, así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Dani de la Orden ya firmó anteriormente otros remakes de éxitos europeos, El mejor verano de mi vida, basado en la comedia italiana Sole a Cantinelle (2013), y Hasta que la boda nos separe, sobre la comedia francesa La wedding planner (2017).

Dirección: DANI DE LA ORDEN. Guion: OLATZ ARROYO, ENRIC NAVARRO, DANI DE LA ORDEN Y MARTA SÁNCHEZ. Producción: ANDREA BARRIONUEVO. Fotografía: SERGI GALLARDO. Montaje: ORIOL PÉREZ ALCARAZ. Música: ZACARÍAS M. DE LA RIVA Y ALFRED TAPSCOTT. Reparto: MIREN IBARGUREN, PACO LEÓN, ESTER EXPÓSITO, MIQUEL FERNÁNDEZ, EVA UGARTE, BERTO ROMERO, PEDRO CASABLANC, MARI PAZ SAYAGO, SOFÍA ORIA. Distribuidora: WARNER. Estreno: 17 de diciembre de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.