Miércoles, 17 Julio 2024
Estrenos

“Que me odien antes de que me muera”

Arturo Valls protagoniza la comedia Mala persona, dirigida por Fer García-Ruiz, y en la que le acompañan en el reparto Malena Alterio, Julián Villagrán y José Corbacho, entre otros. El guion de la película es de Santos Mercero y Daniel Padró.



Fer García-Ruiz, director antes de Descarrilados, cuenta ahora la historia de un tipo, un estupendo vecino, amable, bondadoso y generoso, que decide convertirse en una muy mala persona para que nadie sufra a la hora de su muerte, diagnosticada como algo inmediato por una doctora.

Arturo Valls es el protagonista de esta historia, casi un manual para convertirse en un cretino, donde el personaje que interpreta Villagrán va marcando los pasos a seguir:

  • Olvidar tus principios
  • Ser un delincuente
  • Destruir tu matrimonio

La película, “una oda contra el buenismo que actualmente invade nuestra sociedad donde lo políticamente correcto es ley", hará que el personaje cruce todas las líneas rojas y se convierta en una especie de monstruo “misógino, xenófobo, adúltero, insensible, egoísta y procaz”.

 

MALA PERSONA
de Fer García-Ruiz

Duración: 99 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 16 años
Idioma original: castellano
Intérpretes: Arturo Valls, Malena Alterio, Julián Villagrán, José Carbacho, Víctor Benjumea, Teresa Lozano, Jordi Aguilar, Sara Jiménez, Diva O Branco, Betsy Túrnez, Daniel Arias
Estreno: miércoles 3 de julio de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.