Lunes, 27 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Thriller oscurísimo de venganza

‘LOBO FEROZ’ / Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Juana Acosta protagonizan esta película dirigida por Gustavo Hernández, remake del filme israelí Big Bad Wolves.www.cinesrenoir.com

Ambientada en algún lugar de Andalucía, la nueva película de Gustavo Hernández es un remake de Big Bad Wolves, producción israelí de Aharon Keshales y Navot Papushado, de 2013, que fue reconocida en varios festivales internacionales y en Sitges se alzó con el premio a la mejor dirección.

Los intérpretes Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Juana Acosta protagonizan este thriller oscurísimo que profundiza en el abismo de la venganza y en el que también se encuentran en el reparto artístico nombres como los de Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Manu Vega y Fernando Tejero, entre otros.

Con un guion escrito por Juan Manuel Fodde y Conchi del Río, es la historia de Matilde y Alonso. La primera es una mujer con hambre de venganza, mientras que él es un policía que se mueve en los límites de lo legal. Ambos viven obsesionado por encontrar al brutal asesino que ha matado a unas niñas.

El contrapunto lo pone el personaje que interpreta Juana Acosta, Vidal, una detective que sigue las reglas y que tendrá que dedicar mucho esfuerzo a que Matilde y Alonso no se excedan en esa carrera desesperada que les lleva a hacer lo que sea necesario para conseguir inculpar al criminal.

La película de Gustavo Hernández presenta un universo negrísimo, de violencia y crueldad, donde los peores instintos no surgen solo de la mente del asesino, sino que viven encerrados en cada uno de nosotros.

Dirección: GUSTAVO HERNÁNDEZ. Guion: JUMA FODDE Y CONCHI DEL RÍO, SOBRE EL GUION DE AHARON KESHALES Y NAVOT PAPUSHADO DE ‘BIG BAD WOLVES’. Producción: ÁLVARO ARIZA, CARLOS JUÁREZ, MARÍA LUISA GUTIÉRREZ E IGNACIO G. CUCUCOVICH. Fotografía: JON D. DOMÍNGUEZ. Montaje: SANTIAGO PAIZ. Música: LUCÍA GONZÁLEZ. Reparto: ADRIANA UGARTE, JAVIER GUTIÉRREZ, RUBÉN OCHANDIANO, JUANA ACOSTA, ANTONIO DECHENT, FERNANDO TEJERO, JOSÉ CHAVES. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 27 de enero de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.