Lunes, 22 Abril 2024
Estrenos Reportajes

Todo puede perderse en un instante

‘Un momento en el tiempo – Waves’ / Trey Edward Shults explora en su tercer largometraje el abismo emocional de la pérdida y sus consecuencias en las relaciones familiares. www.cinesrenoir.com

El director y guionista Trey Edward Shults, autor de las películas Krisha y Llega de noche, explora en este tercer largometraje el abismo emocional de la pérdida y sus consecuencias en las relaciones familiares. La joven intérprete Taylor Russell ha ganado por su trabajo en este filme el Premio Gotham a la Mejor Actriz.

Un momento en el tiempo – Wave muestra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras del Sur de Florida. Pertenecen a la clase media alta y todo parece ir de maravilla. Con un padre dominante lleno de buenas intenciones, la historia de esta familia se torcerá en un momento y para siempre.

Ese padre, tras sufrir una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión. “Un momento en el tiempo – Wave es una estremecedora historia acerca de la capacidad del ser humano de sentir compasión y seguir creciendo incluso en los momentos más oscuros”.

Kelvin Harrison Jr., Alexa Demie, Renée Elise Goldsverry y Sterling K. Brown, además de la joven actriz mencionada, Tyler Russell, forman el equipo artístico de esta película, en la que el director y guionista ha apostado por envolver con un ritmo musical todos los acontecimientos que se van sucediendo.

https://www.youtube.com/watch?v=3biYoyi1Ifo

Dirección: TREY EDWARD SHULTS. Guion: TREY EDWARD SHULTS. Producción: TREY EDWARD SHULTS, KEVIN TUREN Y JAMES WILSON. Fotografía: DREW DANIELS. Montaje: ISAAC HAGY Y TREY EDWARD SHULTS. Música: TRENT REZNOS Y ATTICUS ROSS. Reparto: TAYLOR RUSSELL, KELVIN HARRISON JR., ALEXA DEMIE, RENÉE ELISE GOLDSBERRY, STERLING K. BROWN. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 31 de enero de 2020.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.