Sábado, 18 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Una historia sobre el duelo y la adicción

‘UNA BUENA PERSONA’ / Florence Pugh y Morgan Freeman protagonizan la nueva película de Zach Braff, una historia sobre las adicciones y el duelo nacida de dolorosas experiencias de su propia vida.


El director, guionista y actor Zach Braff vuelve a ponerse detrás de la cámara con esta historia, resultado de las emociones vividas por él mismo después de una serie de dolorosas pérdidas ocurridas en su entorno, trágicas perdidas que han sucedido inesperadamente en los últimos cuatro años.

Con Florence Pugh, cuando todavía la actriz y el director eran pareja, y Morgan Freeman en los papeles principales de esta historia, la película cuante también en el reparto con la participación de intérpretes como Zoe Lister Jones, Molly Shannon, Celeste O’Connor y Chianza Uche, entre otros.

Es una historia de recuperación, de duelo y de adicción que sigue los pasos de Allison. Es joven, tiene un futuro prometedor por delante y está a punto de casarse, pero un día, durante un recorrido en coche con su futura cuñada y el novio de ésta, tiene un accidente. La pareja muere y ella termina en el hospital.

Un año después, Allison está enganchada a la oxicodona que le recetaron para los dolores que le causaban las múltiples heridas y decide buscar ayuda. En un grupo de adictos reunidos en una iglesia se encuentra con Daniel (Morgan Freeman), el hombre que iba a ser su suegro, que acude al grupo de ayuda por su adicción al alcohol.

La historia de la relación entre ambos es el núcleo de esta película, en la que surgen muchas emociones y sentimientos diferentes, desde la compasión, pasando por el perdón y el sentimiento de culpa, hasta la íntima alegría de ayudar al otro y la comunicación y el cariño como formas de sanación.

Dirección: ZACH BRAFF. Guion: ZACH BRAFF. Producción: ZACH BRAFF, PAMELA KOFFLER, CHRISTINA PIOVESAN, FLORENCE PUGH, NOAH SEGAL Y CHRISTINE VACHON. Fotografía: MAURO FIORE. Montaje: DAN SCHALK. Música: BRYCE DESSNER. Reparto: FLORENCE PUGH, MORGAN FREEMAN, ZOE LISTER JONES, MOLLY SHANNON, CELESTE O'CONNOR, CHINAZA UCHE, NICHELLE HINES. Distribuidora: YOUPLANET. Estreno: 19 de mayo de 2023

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

UNA BUENA PERSONA
de Zach Braff

Duración: 128 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 16 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Florence Pugh, Morgan Freeman, Zoe Lister Jones, Molly Shannon, Celeste O Connor, Chinaza Uche, Nichelle Hines, Toby Onwumere, Ignacio Diaz-Silverio, Oli Green, Brian Rojas, Ryann Redmond, Sydney Morton, Anthony Cedeño, Victor Cruz, Jackie Hoffman, Emilia Suárez
Estreno: viernes 19 de mayo de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.