Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Una nueva espía en el universo de Luc Besson

‘ANNA’ / La debutante Sasha Luss protagoniza la nueva película de espías de Luc Besson, un thriller con guion propio y con la participación de Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy. www.cinesrenoir.com

Anna Poliatova, el personaje protagonista de la nueva película de Luc Besson, es de nuevo un ejemplo de empoderamiento femenino en la ficción, como lo fue antes Lucy. En esta ocasión el cineasta ha dirigido a la joven actriz Sasha Luss, una debutante, para ponerse al frente del reparto de la película.

Los intérpretes Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy la acompañan en este thriller, una historia con guion del propio Besson que comienza con la protagonista en un sórdido mercadillo ruso, de donde Alex Tchenkov la sacará para convertirla en una agente de la KGB, donde poder manipularla a su antojo.

La belleza de la mujer es una de las bazas con las que cuenta la KGB para conseguir a través de ella sus propósitos, pero la independencia y fuerza de la joven son sus propias armas, con las que burlará a todos los que intentan manejarla Así, el personaje vivirá su lucha por la libertad entre el glamour de las pasarelas de moda, la KGB y la CIA.

"Lo que creo que resulta tan fascinante de Anna es que exuda fuerza, independencia y su propia e intensa femineidad a cada segundo de la película. Incluso cuando está manipulando a la gente, Anna lo hace porque tiene un plan y tiene un sueño. Y nada va a detenerla, ni siquiera las agencias de inteligencia más poderosas del mundo", dice Luc Besson.

Dirección: LUC BESSON. Guion: LUC BESSON. Producción: LUC BESSON Y MARC SHMUGER. Fotografía: THIERRY ARBOGAST. Montaje: JULIEN REY. Música: ÉRIC SERRA. Reparto: SASHA LUSS, LUKE EVANS, CILLIAN MURPHY, HELEN MIRREN, IVAN FRANEK, ANDREW HOWARD. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 30 de agosto de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.