Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Thriller de espías, conflicto entre las dos Coreas

‘HUNT. CAZA AL ESPÍA’ / Lee Jung-Jae, conocido por su participación en la serie El juego del calamar, firma el guion y la dirección y protagoniza este thriller de espías. www.cinesrenoir.com

Corea del Sur en 1980, durante el apego de la Guerra Fría. La agencia coreana de inteligencia acaba de asesinar al presidente Park y en Corea del Norte ven esta circunstancia como una magnífica oportunidad para preparar una inminente invasión al país. Para ello, envían a uno de sus espías.

Dos altos cargos de la seguridad surcoreana tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj. La situación de las dos Coreas está al borde de la implosión y los dos agentes, en el transcurso de su investigación, sacarán a la luz importantes secretos que amenazan con cambiar el curso de la historia del país…

Es el thriller, violento y frenético, que firma Lee Jung-Jae, muy conocido como actor por su participación en la exitosa serie El juego del calamar.Aquí no solo es el actor protagonista de la película, sino que también firma la dirección, es autor del guion y responsable de la producción del filme.

Estrenada en la sección oficial del Festival de Cannes fuera de concurso, participó también en el Festival de Sitges, donde pasó con un buen recibimiento por parte de la crítica. Para entonces, el director había hecho un montaje diferente al que presentó en el certamen francés, consiguiendo una lectura más sencilla de la historia.

Dirección: LEE JUNG-JAE. Guion: LEE JUNG-JAE. Producción: LEE JUNG-JAE. Fotografía: LEE MO-GAE. Montaje: KING SANG-BEOM. Reparto: LEE JUNG-JAE, JUNG WOO-SUNG, HEO SUNG-TAE, JEON HYE-JIN, JEONG MAN-SHIK. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 4 de enero de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.