Domingo, 16 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Vuelve el héroe de la India

‘SHAMSHERA’ /  Karan Malhotra dirige esta gran producción, con la que viaja de nuevo a los tiempos del dominio británico en India. Los actores Ranbir Kapoor y Sanjay Dutt son los protagonistas. www.cinesrenoir.com

“Traigo de vuelta al héroe de la India”, sentencia el director Karan Malhotra, que en esta gran producción de Yash Raj Films viaja de nuevo a los tiempos del dominio británico en su país para contar un relato de lucha contra el opresor y de liberación. El guion es obra de Aditya Chropra.

Ambientado en la ciudad ficticia de Kaza en el siglo XIX, el filme muestra a una tribu guerrera que es encarcelada, esclavizada y torturada por el despiadado general autoritario Shudh Singh. Frente a él, se encuentran Shamshera, un hombre esclavizado que se convirtió en líder y luego en leyenda al luchar sin descanso por la libertad y la dignidad de su tribu.

Ranbir Kapoor y Sanjay Dutt son los dos actores protagonistas de la película, en la que interpretan al héroe y al villano. El primero, además del personaje de bandido armado, hace otro papel, el de padre –Shamshera y Balli-. El reparto artístico lo completa la actriz Vaani Kapoor, que da vida a Sona, la bailarina más solicitada del corazón de la India.  

“Lo que realmente he entendido ahora, después de tantos años en la industria, es hacer películas que atraigan a un público más amplio. Quieres contar historias con las que diferentes generaciones de audiencia puedan conectarse y entretenerse”, declaró el actor principal a News India.

Por su parte, Sanjay Dutt dice que su personaje, Shudh Singh, “es pura maldad. Es amenazador, no es digno de confianza y hará todo lo posible para causar estragos. Me encantó el hecho de que Karan creara un villano como este y pensara en mí para interpretar este papel. Me dio carta blanca para dar vida a Shudh Singh y espero que a la gente le guste mi esfuerzo. Shuddh Singh es divertido y peligroso. ¡La audiencia debería amarlo!”.

Dirección: KARAN MALHOTRA. Guion: ADITYA CHOPRA. Producción: ADITYA CHOPRA. Fotografía: ANAY GOSWAMI. Montaje: SHIVKUMAR V. PANICKER. Música: MITHUN SHARMA. Reparto: RANBIR KAPOOR, VAANI KAPOOR, SANJAY DUTT. Distribuidora: LIGHTHOUSE DISTRIBUTION. Estreno: 22 de julio de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.