Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Vuelve el Spider-Man de Brooklyn

‘SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO’ / La nueva película de animación sobre el personaje en universos paralelos se pregunta por el significa de ser un superhéroe.


En Spider-Man: un nuevo universo Peter Parker había muerto y el joven estudiante de secundaria Miles Morales era el nuevo Spider-Man. En aquella película, Wilson Fisk creaba una versión alternativa de Peter Parker que trataba de enseñar a Miles como ser un mejor Spider-Man. No era el único Spider Man en entrar en aquel universo, donde había cuatro versiones alternas de Spidey.

Ahora, en Spider-Man: cruzando el multiverso, segunda entrega de las aventuras de Miles Morales, hay de nuevo todo un equipo de Spidermans. La historia comienza cuando el protagonista se reencuentra y se alía con Gwen Stacy y ellos, y todo el vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo, son lanados a través del Multiverso.

Se encuentran con los mejores Spider-Man del Multiverso y con algunas preguntas esenciales sobre cómo enfrentarse a una nueva amenaza o qué significa realmente ser un superhéroe que debe salvar a la gente. Miles Morales decidirá actuar a su propia manera cuando lo que está en juego es la vida de las personas a las que quiere.

Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, la película -inspirada en los cómics de Marvel- cuenta con un guion escrito por Phil Lord (que ya escribió la historia de la anterior entrega), Christopher Miller y David Callaham.

De nuevo, las voces de Shameik Moore para el personaje principal de Miles Morales, Jake Johnson, dando vida en esta ficción de animación a Peter B. Parker, y Hailee Steinfeld, para encarnar a Gwen Stacy. Con ellos, en el reparto de voces de la película se encuentran Oscar Isaac, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Kara Soni y Jason Schwartzman, entre otros.

Dirección: JOAQUIM DOS SANTOS, KEMP POWERS Y JUSTIN K. THOMPSON. Guion: PHIL LORD & CHRISTOPHER MILLER Y DAVID CALLAHAM, SOBRE LOS CÓMICS DE MARVEL. Producción: AVI ARAD, AMY PASCAL, PHIL LORD, CHRISTOPHER MILLER Y CHRISTINA STEINBERG. Música: DANIEL PEMBERTON. Reparto de voces: SHAMEIK MOORE, HAILEE STEINFELD, OSCAR ISAAC, JAKE JOHNSON, ISSA RAE, DANIEL KALUUYA, KARAN SONI, JASON SCHWARTZMAN. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 2 de junio de 2023

SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO
de Joaquim Dos Santos

Duración: 136 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Animación
Estreno: viernes 2 de junio de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.