Extraterrestres en Chicago, año 2025

Comparte en RRSS

‘NACIÓN CAUTIVA’ / El actorJohn Goodman protagoniza este thriller futurista escrito y dirigido por Rupert Wyatt y en el que presenta al planeta invadido por los aliens. www.cinesrenoir.com

Chicago, año 2025, han pasado diez años desde que los extraterrestres invadieran la Tierra. El planeta está dividido por los colaboracionistas con las fuerzas alienígenas y los disidentes que luchan por recuperar la libertad. Esta es la aventura de ese grupo de rebeldes contra la ocupación.

El actor John Goodman es el protagonista de este thriller futurista dirigido por Rupert Wyatt, autor también del guion junto con Erica Beenet. Ambos ponen el acento de esta historia en los estados de vigilancia modernos y el peligro que corren las libertades individuales, y lo hacen desde un futuro próximo, de invasión y resistencia.

Nación cautiva muestra, además, el papel de la disidencia en una sociedad autoritaria, desde el punto de vista de un par de hermanos, separados desde hace tiempo tras la invasión, Ambos se reencuentran justo cuando el mayor de los dos encabeza un pequeño grupo de revolucionarios locales que se dispone a ejecutar un peligroso plan.

La idea es conseguir inutilizar el sistema de rastreo que utilizan los alienígenas. Si el grupo de disidentes lo consigue, la misión podría suponer no solo el fin de los alienígenas, sino también la liberación de la humanidad.

El joven actor Ashton Sanders, y los intérpretes Jonathan Majors, Vera Farmiga, James Ransone y Alan Ruck acompañan al poderoso John Goodman en el reparto artístico de la película.

Dirección: RUPERT WYATT. Guion: ERICA BEENET Y RUPERT WYATT. Producción: DAVID CROCKETT Y RUPERT WYATT. Fotografía: ALEX DISENHOF. Montaje: ANDREW GROVES. Música: ROB SIMONSEN. Reparto: JOHN GOODMAN, ASHTON SANDERS, JONATHAN MAJORS, VERA FARMIGA, JAMES RANSONE, ALAN RUCK. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 9 de octubre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.