La nueva saga juvenil de éxito

Comparte en RRSS

‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’ / La directora Jenny Cage debuta en el largometraje de ficción con esta adaptación al cine del nuevo gran éxito juvenil, las novelas de Anna Todd. www.cinesrenoir.com

Jenny Cage, autora de la película documental All this Panic, ha dado un salto triple mortal al ponerse al frente de After. Aquí empieza todo, primera película de la que promete ser la nueva saga de éxito dirigida al público juvenil. Se trata de la adaptación de la primera novela de la colección de Anna Todd.

La saga está compuesta por cuatro libros: Aquí empieza todo, En mil pedazos, Almas perdidas y Amor infinito, además de varias precuelas y spin-offs. Material de sobra para seguir produciendo películas, si esta primera da los resultados que todos auguran en las taquillas de los cines.

Protagonizada por los jóvenes intérpretes Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, la película cuenta también en su reparto con la participación de Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher, entre otros. La directora Jenny Cage ha rodado sobre un guion inspirado en el libro y escrito por Susan McCarthy.

After. Aquí empieza todo es la historia de la joven Tessa Young, que cursa su primer año en la Universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos.

Dirección: JENNY CAGE. Guion: SUSAN MCMARTIN, SOBRE LA NOVELA DE ANNA TODD. Producción: MARK CANTON, JJENIFER GIBGOT, ARON LEVITZ, COURTNEY SOLOMON Y ANNA TODD. Fotografía: TOM BETTERTON. Montaje: MICHELLE HARRISON. Reparto: HERO FIENNES TIFFIN, JOSEPHINE LANGFORD, SELMA BLAIR, JENNIFER BEALS, PETER GALLAGHER. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 12 de abril de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.