La vuelta del asesino de demonios

Comparte en RRSS

‘GUARDIANES DE LA NOCHE: TREN INFINITO’ / Se estrena la continuación del anime Kimetsu no Yaiba, el largometraje de animación más taquillero de la historia de Japón. www.cinesrenoir.com

El director Haruo Sotozaki estrenó en plena pandemia en Japón la película Kimetsu no Yaiba,  un trabajo que nació del manga deKoyoharu Gotōge. Se convirtió en el largometraje más taquillero de la historia del país por encima de El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, y a pesar de las medidas impuestas por el coronavirus.

Ahora llega a las salas la secuela de aquella película, Guardianes de la noche: tren infinito, también de manos de Haruo Sotozaki y con guion de Koyoharu Gotōge. Nacida en el estudio Ufotable, el nombre detrás de la adaptación al anime de los personajes es el de Akira Matsushima.

En esta segunda película, el protagonista Tanjiro y sus compañeros han completado el riguroso entrenamiento en la Mansión de la Mariposa y se dirigen ahora a su siguiente  y peligrosa misión, el Tren del Infinito, donde más de cuarenta personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo.

Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…

Dirección: HARUO SOTOZAKI. Guion: KOYOHARU GOTŌGE, DE SU MANGA ‘KIMETSU NO YAIBA’. Producción: HIKARU KONDO. Fotografía: ANIMACIÓN. Montaje: MANABU KAMINO. Música: YUKI KAJIURA Y GO SHIINA. Reparto: NATSUKI HANAE, AKARI KITO, HIRO SHIMONO, YOSHITSUGU MATSUOKA, SATOSHI HINO. Distribuidora: SELECTAVISIÓN. Estreno: 23 de abril de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.