Luces, trazos, ¡acción!

Comparte en RRSS

¿Qué pasa cuando se juntan 16 artistas enamorados de la cultura audiovisual para reimaginar la cartelería de algunas películas y series que, por alguna razón, han sido significativas en sus vidas?

Esa es la premisa del bonito proyecto al que corresponde el nombre de este artículo: un libro de cartelería original reimaginada que busca financiarse a través de crowdfunding en la editorial Libros.com.

En el recopilatorio se pueden encontrar desde clásicos de los finales de los 90 y principios de década como Jumanji, El Show de Truman o Moulin Rouge hasta obras de autor como Langosta de Yorgos Lanthimos, Cafe Society de Woody Allen o Los Pájaros de Alfred Hitchcock

SOBRE LOS AUTORES

Aunque todos ellos tienen diferentes historias, los caminos de estos 16 ilustradores se juntaron durante el año pasado en la escuela Trazos en Madrid, donde todos eran alumnos salvo uno de ellos, que era su profesor. Empujados por una actividad propuesta por este último, reunieron esta colección de cartelería y, viendo su potencial, decidieron dar un paso más. ¿Por qué guardar en el cajón aquellos carteles de cine y televisión que habían gustado tanto?

Todos comparten el sueño de poder hacerse un hueco en el mundo del arte y la ilustración. Este libro, arte y porfolio al mismo tiempo, es su declaración de intenciones. Un compendio repleto de arte, cultura y pasión por el cine y la televisión.

SOBRE EL PROYECTO

El «crowdfunding»es un sistema de financiación que les permite, por un lado, aunar todos sus apoyos en un mismo destino y, además, ofrecer distintas recompensas para cualquier persona que quiera apoyarles en su proyecto. Los mecenas, las personas que deciden apoyar el proyecto, reciben en su casa el libro cuando sea publicado y la recompensa que quieran elegir. Por ejemplo, entre las recompensas hay una que les permite pedir un póster exclusivo de la película que quieran a cargo de uno de los autores del libro.

En su página de campaña podrás tener acceso a toda la información: conocer más de cerca este proyecto, poner cara a sus autores e incluso algunos de los carteles que formarán parte de esta publicación. Os dejamos el enlace por aquí

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.