Viernes, 24 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Annabelle vuelve a despertar

‘ANNABELLE VUELVE A CASA’ / Gary Dauberman debuta detrás de la cámara con la nueva película del universo de los Warren, de nuevo con Vera Farmiga y Patrick Wilson. www.cinesrenoir.com

La siniestra Annabelle, la muñeca poseída, vuelve a la gran pantalla y sigue atormentando a los Warren. Estos, decididos a impedir por todos los medios que la muñeca haga más mal a otras personas, la encierran bajo llave en la sala que tienen en su casa y donde guardan diferentes objetos.

Esta vez, el universo de los Warren ha caído en manos de Gary Dauberman, un debutante que ha rodado sobre el guion escrito por James Wan y él mismo. Para la película sigue contando con la participación de Vera Farmiga, interpretando el papel de Lorraine Warren, y Patrick Wilson, como Ed Warren.

Con ellos, en Annabelle vuelve a casa se encuentran también en el reparto artístico McKenna Grace conocida por su intervención en la serie de televisión La maldición de Hill House, en el papel de Judy Warren; Steve Coulter, como el padre Gordon, Madison Iseman, como su niñera, Emily Brobst y Samara Lee.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren han puesto a buen recaudo a la muñeca poseída Annabelle. La colocan ‘a salvo’ en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Dirección: GARY DAUBERMAN. Guion: JAMES WAN Y GARY DAUBERMAN. Producción: PETER SAFRAN Y JAMES WAN. Fotografía: MICHAEL BURGESS. Música: JOSEPH BISHARA. Reparto: VERA FARMIGA, MCKENNA GRACE, PATRICK WILSON, STEVE COULTER, EMILY BROBST, SAMARA LEE. Distribuidora: WARNER. Estreno: 12 de julio de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.