Miércoles, 21 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

De Compton al Olimpo del tenis

‘EL MÉTODO WILLIAMS’ / Will Smith se alzó con el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama por su interpretación de este hombre, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams. www.cinesrenoir.com

“Esta historia es una historia del sueño imposible. En su mayor parte, todos tenemos sueños imposibles. Tenemos cosas que haríamos si sintiéramos que son posibles, cosas que haríamos si creyéramos. La historia de Richard y esta familia es en gran medida el sueño americano. Hay muy pocos lugares en la tierra donde Venus y Serena podrían suceder”, afirma Will Smith que participa en esta película no solo como actor principal, sino también como intérprete.

Precisamente, por este trabajo ha conquistado el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama. Will Smith está acompañado en el equipo artístico de la película por Aunjanue Ellis, Jon Bernthal y Tony Goldwyn, entre otros. Los papeles de sus jóvenes hijas Venus y Serena están en manos de las actrices Saniyya Sidney y Demi Singleton.

Un equipo para contar la historia de cómo Richard Williams llevó a sus hijas hasta lo más alto. Este es el viaje de un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis, Venus y Serena Williams.

Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena desde las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios, en dos nombres para la historia del tenis.

“En el fondo, todo en esta historia tiene que ver con querer ser la mejor versión de nosotros mismos y, a veces, nuestras circunstancias pueden no coincidir con eso, y depende de la fuerza del espíritu humano dominar las circunstancias. Es el cumplimiento de un deseo para todos nosotros”, dice el actor.

Dirección: REINALDO MARCUS GREEN. Guion: ZACH BAYLIN. Producción: WILL SMITH, TIM WHITE Y TREVER WHITE. Fotografía: ROBERT ELSWIT. Montaje: PAMELA MARTIN. Música: KRIS BOWERS. Reparto: WILL SMITH, AUNJANUE ELLIS, JON BERNTHAL, TONY GOLDWYN, KEVIN DUNN. Distribuidora: WARNER. Estreno: 21 de enero de 2022.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.