Martes, 25 Junio 2024
Estrenos

Griffin Dunne, un hombre en crisis

El actor Griffin Dunne se luce en la nueva película de Noah Pritzker, Ex maridos, en la que comparte protagonismo con James Norton y Miles Heizer, y donde vuelve a reunirse como pareja de ficción con Rosanna Arquette. La película compitió en el Festival de San Sebastián.


Peter. Los miembros de la familia Pearce están en crisis. Peter Pearce, el padre, ve cómo su mujer le abandona después de 35 años de matrimonio, además, se entera de que sus padres se van a separar tras 65 años juntos y no tiene idea de qué pasa con la vida de sus hijos. Y si no es hijo, ni padre, ni marido, ¿qué es?

Mickey. Ahora, el hijo menor de Peter, Mickey, ha reunido a un grupo de los amigos más cercanos de su hermano Nick para su despedida de soltero, a la que va a acudir Peter. Mickey Pearce necesita desesperadamente que a su exigente hermano Nick le guste su despedida de soltero. Una vez descubre que su padre va a colarse en su escapada, se da cuenta de lo difícil que le resultará.

Mickey tiene veintipocos años, hace poco que se ha graduado y hace aún menos que ha salido del armario con su familia y amigos. Mickey intenta apoyar a su padre y a su hermano en sus respectivas crisis en México a la vez que comienza a enamorarse de Arroyo, un amigo de Nick cuya esposa vive en Nueva York. Significativamente más joven que los demás, Mickey se siente fuera de lugar.

Nick. Nicholas Pearce se saltó preescolar y primero de primaria porque los profesores lo consideraron un niño superdotado. Ahora, con 30 años, trabaja de camarero para pagar el alquiler. Siempre el benjamín de la clase, desarrolló una afilada lengua y una actitud cínica que están envejeciendo muy mal.

El mero concepto de ‘despedida de soltero’ resulta repugnante para alguien como Nick y, aun traicionando sus principios, accede a que su hermano menor Mickey le prepare una. Una vez en Tulum, se descubre que Nicholas guarda un secreto. Confiesa que su boda no sigue en pie. Thea acepta un trabajo en Filadelfia y no está segura de querer que Nick se mude con ella, y mucho menos de pasar el resto de su vida con él. Lo último que Nick necesita ahora mismo es tener que cuidar a su demandante e ilusorio padre en Tulum.

 

EX-MARIDOS
de Noah Pritzker

Duración: 99 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: inglés
Intérpretes:
Estreno: viernes 7 de junio de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.