Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

La gran guerra de los mutantes

‘X-MEN: APOCALIPSIS’ / El actor Oscar Isaac se une al reparto estelar de los mutantes en esta nueva entrega que vuelve a dirigir Bryan Singer y con la que realmente viaja a los orígenes. www.cinesrenoir.com

El nuevo peligro que acecha a los mutantes de la hiperconocida saga de los X-Men es ni más ni menos que otro mutante, pero no uno cualquiera, sino el primero, el original, el que dio lugar a toda la historia posterior de estos increíbles seres. Se llama Apocalipsis y renacerá de entre el polvo del desierto para intentar gobernar el mundo. Oscar Isaac es el actor que da vida a este mutante, aunque la caracterización le hace casi irreconocible. Con él, nuevos personajes se unen a la que va a ser la gran guerra de mutantes contra súper mutantes. Con Mystique, Magneto, Quicksilver (en una de las mejores escenas de la película), Charls Xavier…
“Apocalipsis es un peligro muy distinto a cualquier otro que los X-Men hayan conocido antes”
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Evan Peters, Olivia Munn, James McAvoy repiten en esta entrega, que se rodó sobre un guion en el que han participado el propio Bryan Singer, con Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris. "Apocalipsis no sólo se imagina como un dios, sino como el dios. Ésta es una idea extraordinariamente rica para un villano. No se trata de un hombre frente a la lucha mutante, como hemos visto en otros filmes; es un mundo que ha sido concebido por Apocalipsis, en el que sólo los fuertes sobreviven", explica Kinberg.
“El escenario está preparado para una guerra entre mutantes legendarios y mega mutantes”
“Es un peligro distinto a cualquier otro que los X-Men hayan conocido antes- corrobora Parker-. Apocalipsis es un ser antiguo y sobrenatural al mismo tiempo". Un ser que ha pedido un tratamiento fotográfico y visual diferente al de películas anteriores. "No sólo estamos viajando por el mundo, estamos hablando sobre el potencial fin del mundo, y quizás el fin del universo", dice el director de fotografía Newton Thomas Sigel. "El escenario está preparado para una guerra entre mutantes legendarios y mega-mutantes –añade el recién llegado Oscar Isaac-. ¡La batalla entre los X-Men y Apocalipsis es una locura!"     Dirección: BRYAN SINGER. Guion: SIMON KINBERG, BRYAN SINGER, MICHAEL DOUGHERTY Y DAN HARRIS. Producción: SIMON KINBERG, LAUREN SHULER DONNER Y BRYAN SINGER. Fotografía: NEWTON THOMAS SIGEL. Montaje: JOHN OTTMAN. Música: JOHN OTTMAN. Reparto: JENNIFER LAWRENCE, MICHAEL FASSBENDER, OSCAR ISAAC, EVAN PETERS, OLIVIA MUNN, JAMES MCAVOY… Distribuidora: FOX. Estreno: 20 de mayo de 2016. Puedes comprar tu entrada aquí.      

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.